¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 1/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 2/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 3/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 4/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 5/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 6/7
Foto: Alejandra Carbajal
Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX 7/7
Foto: Alejandra Carbajal

Mi compa Chava, dark kitchen de pescados y mariscos en la CDMX

Vete a Mazatlán en una mordida con los mariscos de Mi compa Chava, dark kitchen en la CDMX

Por Andrea Vázquez
Advertising

Imagínate que estás en Mazatlán y llegas a tu carreta de mariscos favorita. El marisquero, tu compa, ya tiene todo listo: ceviches, aguachiles, taquitos de machaca de pescado, camarones zarandeados y los especiales que, de repente, se arma para consentir a sus clientes fieles. Ese compa, el marisquero, es Mi compa Chava, es Salvador Orozco, que se armó esta dark kitchen para gusto y regocijo de todos nosotros, los citadinos.

La oferta de Mi compa Chava es de puros pescados y mariscos súper frescos y hechos con cariño. Hay opciones calientes como los kampachitos (a.ka. jurel) o los camarones zarandeados. También platos fríos como el ceviche tripón que viene con callo de lobina, callo de hacha, camarón cocido y crudo, pulpo y su chilito serrano, o el aguachile verde de camarón.

Además hay un par de platos para compartir. El imperdible es la Señora Torres, una torre (como su nombre lo dice) tan alta que te recordará a las tardes de la infancia que pasabas jugando Jenga. Este Everest de mariscos viene con callo de hacha, camarón crudo y cocido, pulpo, atún aleta negra, cebolla, pepino, aguacate y su salsita marisquera de chile morita.

Los mariscos de Mi compa Chava saben a frescura, a mar, a un proyecto digno de ser servido en los mejores restaurantes del mundo, a la experiencia y el profesionalismo de Salvador Orozco y, sobre todo, saben a harto amor.

Llévate las delicias mazatlecas a tu casa y siéntete en la playa, aunque estés atrapado en la pandémica Ciudad de México. Tip número 1: pregunta por el secreto de la semana. Tip número 2: pide muy rápido, porque de lo bueno poco y en Mi compa Chava los marisquitos se acaban pronto.

Mi compa Chava 55 7838 5054. El menú se publica los martes por Instagram y los pedidos se recogen los sábados y domingos en la Roma.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising