Mint Pastries
Foto: Cortesía

Mint pastries, dark kitchen de postres en la CDMX

Aquí están los roles y los cheesecakes que no te vas a querer perder. Te contamos todo sobre Mint pastries.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Cuando recibí mi caja de Mint pastries pensé en una ocasión para la que estos postres son perfectos: el auto regalo (si no tienen esa costumbre, les invito a adquirirla). Estos postres vienen en una caja súper bonita, con todo y moño, y de tapa transparente para que, en cuanto recibas tu paquete, puedas ver las delicias que estás por probar.

En Mint pastries puedes encontrar pasteles, cheesecakes, galletotas, panqués, roles de canela de diferentes sabores y donas. Todos vienen en el tamaño normal, o también puedes pedir la caja especial, que viene con algunos brownies, galletas, roles y cheesecakes chiquitos de diferentes sabores para que los pruebes todos.

Lo que más me gustó de Mint pastries fueron los sabores de sus roles. Puedes probar el tradicional de canela o de conejito, dulce de leche, Ferrero u Oreo, o pedir la cajita con cuatro o nueve piezas, para que los pruebes todos.

Otra joya son los cheesecakes; vienen en sabores como Lotus, palomitas con caramelo, cinnamon roll, kínder y berries; puedes pedir nueve o 12 piezas o el cheesecake completo. Estos son una de-li-cia. El sabor a queso se deja sentir, pero también se nota el topping, súper abundante y rico. Y si pides las piezas, cada cuadrito va del tamaño perfecto para que puedas probar dos o más sabores.

También le entramos a las galletas: son una porción muy, pero muy generosa, que además va rellena. Y sí, el relleno es justo como nos gusta: aguadito.

Lo que debes de saber es que estos postres sí son atascados; si te gustan los postres más ligeros, mejor vete por el cheesecake en piezas, que viene del tamaño perfecto para que no te empalagues. Pero si estás convencido de que en tu otra vida fuiste Bruce, el de Matilda, date. Estos postres te van a encantar.

Lo mejor es que todos estos postres vienen en un tamaño perfecto para que no le des a nadie (aunque si quieres compartir con tus roomies o, cuando el semáforo epidemiológico lo permita, llevar a la fiesta, pues vas). Por eso te invito a que te regales unos Mint pastries; si te emocionas y no te comes todo lo que pediste, puedes guardar tus postres unos días. Yo lo hice, y se conservaron como nuevos.

Pide por Whatsapp con dos días de anticipación. WA: 55 4493 7558

Te recomendamos: Galletas en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad