comida de nicos
Foto: Cortesía Nicos

Nicos cumple 63 años y celebra con itacate especial

El emblemático restaurante en Azcapotzalco celebra su aniversario número 63 honrando a productores y campesinos

Por Regina Barberena
Advertising

Nicos abrió un 5 de junio de 1957 en Azcapotzalco sin saber que, 63 años después, llegaría tan lejos como hoy en día: se posicionó en el número 31 de los 50 Best Restaurants 2019, han sido cinco décadas ininterrumpidas de dar a los comensales lo mejor de la tierra mexicana y del producto de pequeños productores mexicanos, y es de las recomendaciones infalibles en nuestra guía gastronómica de Azcapotzalco.

Para conmemorar este restaurante iniciado por María Elena Lugo y Raymundo Vázquez, ahora encabezado por el chef Gerardo Vázquez Lugo, Nicos celebra con un itacate edición especial (ojo: limitado a 63 unidades) que incluye productos de sus proveedores. El NICOS63 trae: botella de vino espumoso, queso de oveja semi-maduro de Casa de Piedra, galleta conmemorativa de Pastelería Cardín, hogaza de pan, aguacate y cuatro higos de productores de Morelos, un sobre de pétalos de flores de Xochimilco.

El precio es de $1,350 e incluye envío en la CDMX (limitado a un área de 8km alrededor de Nicos) y estará a la venta del 1 al 4 de junio. No te pierdas esta oportunidad de sabor y aprovecha el resto de los mejores restaurantes y cafés en Azcapotzalco.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising