¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Oktoberfest en Heladinsky
Foto: Cortesía Heladinsky

Oktoberfest en Heladinsky

Helado ruso y cerveza rusa para celebrar el Oktoberfest desde las sucursales de Heladinsky en la CDMX

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Alemania ha llegado a Heladinsky, la heladería más rusa de la CDMX, para celebrar su fiesta más popular: el Oktoberfest, y eso significa el regreso de la emblemática cerveza rusa Baltika con cuatro sabores originales: lager, porter, lager premium e imperial stout y podrás acompañarlos con snacks rusos.

El evento organizado por Katerina y Luis, fundadores de Heladinsky, y se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en un horario limitado. Colaborarán con Falling Piano Brewing para traer a tu paladar los sabores Munich.

El cupo es de 10 personas por establecimiento y el precio por persona es de 120 pesos que te incluye la degustación de los cuatro sabores de Baltika mas explicación de un sommelier de cerveza, degustación de sabores de Oktoberfest, snacks rusos y un helado sencillo.

Si ya se te hizo agua la boca, espera a que te enteres del paquete para pareja que tienen: dos Baltikas + dos helados desde 230 pesos. Hora de experimentar los sabores de dos culturas para una gran celebración.

Heladinsky
Universidad 716, Letrán Valle. Sábado 26 de octubre, 4-6pm. $120.
Ángel Urraza 823, Del Valle. Sábado 26 de octubre, 6-8pm. $120.
Mazatlán 154, Condesa. Domingo 27 de octubre, 4-6pm. $120.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising