Paleta de hielo de Mario Bros en la Heladería Escandón en CDMX
Foto: Cortesía Heladería Escandón

¿Dónde conseguir la paleta de hielo de Mario Bros en CDMX? Es sabor vainilla

Esta heladería artesanal tiene la opción perfecta para los gamers en verano

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¿El calor te está mataaaaaaaaaando? En CDMX puedes conseguir una alternativa muy original para refrescarte: la paleta de hielo de Mario Bros. ¡Es sabor vainilla! Te decimos dónde conseguirla.

La Heladería Escandón, famosa por sus paletas artísticas, sorprendió a todos los geeks de la capital con un nuevo diseño inspirado en el videojuego. Que, como era de esperarse, se volvió viral en redes sociales.

Así puedes conseguir la paleta de hielo de Mario Bros en CDMX

La Heladería Escandón tiene dos sucursales. La primera está en Celaya 9, en la Condesa. Como referencia, el lugar se encuentra a una cuadra de Plaza Insurgentes, así que el transporte público más cercano es el Metrobús Sonora de la Línea 1. La segunda está a un costado de la alcaldía Tlalpan, en Plaza de la Constitución 9. 

La paleta de Mario Bros está disponible de lunes a domingo aunque, eso sí, es común que se agote en el transcurso del día. Entonces, te recomendamos llegar a medio día cuando el sol comienza a quemar.

Más sobre Heladería Escandón…

Christian e Illán Castañeda son los encargados de darle color a este ice cream bar. Todos los helados se preparan con ingredientes naturales y orgánicos. Además de los diseños temáticos —por los que también ha pasado Buzz Lightyear y Baby Yoda—, los sabores son característicos de este negocio. De acuerdo a la temporada puedes encontrarte con combinaciones de limón con cedrón o mascarpone con buganvilia.

“Como que los helados sí tienen personalidad, ¿no?”, nos dijo Christian cuando visitamos el local por primera vez en 2016. Y a la fecha, la apuesta de Heladería Escandón se mantiene. No hace mucho lanzaron una paleta edición especial del álbum negro de Metallica, una más de Spider-Man: Into the Spider-Verse e inclusive, unos deliciosos “David Brownies”.

Lo mejor es que los diseños también pueden ser personalizados, sobre pedido, para eventos especiales. Te prometemos que ningún niño va a tener una mesa de dulces tan coqueta como tu hijo.

Recomendado: Helados con piquete en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad