PalmAlay: menú de Thanksgving de Alay Alay y The Palm

Restaurantes
Yala Yala Taquera del Medio Oriente
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Festeja el Thanksgiving con PalmAlay, el menú de Alay Alay Taquera del Medio Oriente y The Palm

La dieta se termina desde el 15 de septiembre, porque después de día de muertos siguen los menús de Thanksgiving, y una opción ganadora es PalmAlay, una colaboración entre Andrea Sayeg, de Alay Alay Taquera del Medio Oriente y José Luis Ronquillo, chef ejecutivo de The Palm (sí, ese lugar de hamburguesas deliciosas en el Presidente InterContinental).

En esta colaboración, Sayeg y Ronquillo se armaron un menú que combina lo tradicional de día de gracias con los sabores del Medio Oriente que caracterizan al concepto culinario de Alay Alay.

Podrás probar el platón de la sete, un plato con arroz, carne de cerdo, pollo, nuez, almendras, ejotes con un toque de zaatar y falafel de calabaza.

También armaron dos tacos, un shawarma de pavo con camote frito con encurtido de jícama y mostaza y un taco de costilla de res americana en salsa de cereza negra, arándanos y cardamomo.

Por favor, no te pierdas el postre. Prepararán una baklava de nuez con jarabe de maple y cardamomo acompañada de un helado de pumpkin spice. Y, para maridar, nuestra sugerencia es la imperdible Pumpkin Ale de la cervecería Aviscollem. Sí, una chela de pumpkin spice.

No te pierdas este menú de Thanksgiving, que estará disponible durante todo noviembre.

Te recomendamos: Kitchen 6 Pedregal  

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers