Paneada Santa Clara 2022
Foto: Elisa Herrera

Paneada Santa Clara 2022: en busca del mejor pan de muerto

Así se vivió la Paneada Santa Clara 2022 para encontrar el mejor pan de muerto: tradicional, relleno y el más original.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los mejores panes solo pueden acompañarse de la leche más cremosa, en la Paneada Santa Clara 2022 descubrimos qué hace a la chopeada tan especial y esperada.

La tradicional Paneada Santa Clara regresó con su edición 2022 en Terraza Everest, el concurso organizado por leche Santa Clara, y estuvimos presentes para descubrir cuál es el mejor y más esponjoso pan de muerto de la Ciudad de México. Este año fueron 23 de las mejores panaderías de la ciudad las que integraron el certamen. 

En La Paneada Santa Clara 2022 participaron como jurados expertas y especialistas de la gastronomía, quienes "nos sacrificamos" para probar todos los panes con el fin de emitir un veredicto en tres categorías: tradicional, relleno y el más original. 

¿Qué fue lo mejor de la Paneada Santa Clara 2022?

Santa Clara nos tiene acostumbrados a probar los mejores panes con la cremosa leche y su deliciosa espuma que puedes sentir en cada sorbo y al chopear tu pan de muerto en una buena taza de chocolate caliente (en esta nota te decimos cómo hacerlo paso a paso), una tradición de estas fechas.

Durante el evento, además de una barra de café, encontramos tres tipos de chocolate caliente para chopear los panes de muerto: con leche entera, delactosada y deslactosada light. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad