Pan dulce mexicano Panio
Foto: Cortesía Panio

Panio, la panadería de San Miguel de Allende, hace entregas en la CDMX

Deléitate con pan de masa madre, croissants de almendra, garibaldis y más de esta panadería francesa establecida en México

Publicidad

Si eres de los que necesitan un pancito para acompañar el café, confía en que las mejores panaderías para pedir a domicilio en la CDMX no tienen falla, pues ponen a tu disposición la mejor selección de piezas dulces y saladas. Este método de delivery tomó tanta importancia en los últimos meses que hay panaderías al exterior de la ciudad se sumaron, como es el caso de Panio, una panadería y pastelería de origen francés e italiana que se encuentra en San Miguel de Allende.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PANIO (@paniomx) el

A través de un comunicado avisaron que para evitar que salgas de tu casa, Panio vendrá a la CDMX cada miércoles 🥐😍. Tienen tres ubicaciones en San Miguel de Allende y dos en Querétaro, es un legado de tres generaciones y reinterpretan los clásicos paneros europeos, por lo que encontrarás variedades clásicas y opciones gourmet.

Entre sus estelares de pan salado horneado diariamente tienen un boule campagne de masa madre de larga fermentación, pan de caja de cereales, pan de molienda, de centeno y focaccia. De la vieneseria y bollería no te pierdas el croissant de almendra relleno, el rollo de pasas y las orejitas.

Para hacer tu pedido ingresa a la página web y llena tu carrito con todo lo que desees, tomando en cuenta que te llegará un día miércoles y que te llegará hasta la puerta de tu casa. Acompaña este disfrute con café a domicilio en la CDMX ☕.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad