Paquetito de pasteles (Paoli's treats)
Foto: Cortesía Paoli's treats

Paoli's Treats, la nueva dark kitchen de galletas y postres

Para regalarte unas galletitas o para los pasteles personalizados más cool. Conoce Paoli's Treats

Por Andrea Vázquez
Advertising

Los postres son vida. Y si saben a confección casera, mejor. Y esa es la especialidad de Paoli’s Treats, la nueva dark kitchen de pastelitos, brownies y galletas hechos de manera súper artesanal, a baja escala y con harto cariño, y son una gran opción de galletas en la CDMX

Aquí se arman variedad de galletitas (de avena, decoradas con azúcar, linzer o, mis favoritas, de crema de cacahuate, que son una joya, y más si las chopeas en tu café) o unas golosísimas galletotas de red velvet, cookies and cream, Kit-Kat o chocolate blanco. 

Si quieres entrarle bien y bonito, también están las galletas rellenas, que pueden ser de crema de cacahuate o ¡de churro! (tip: mételas al microondas unos segunditos para que el interior se derrita). Además, estas galletas tienen una peculiaridad que no sabemos a qué atribuir, pero son súper adictivas. Así que si no ejercitas el autocontrol es probable que termines comiéndote todo el paquete en una sentada (sí, me pasó).

También hay brownies y pasteles, y aquí viene lo mejor: los puedes personalizar. Para el baby shower, el cumpleaños, el aniversario, la graduación o hasta para trollear a tus cuates. Aquí te hacen tu pastel con tu meme favorito, el personaje que más te guste o incluso tu obra de arte preferida. Y hay que decir que además de guapos, los pastelitos son súper ricos y con la cantidad justa de betún; así no son empalagosos ni pesados.

Como recomendación, y para empezar, te podemos decir que los imprescindibles son las galletas de crema de cacahuate y los pastelitos de chocolate con betún de moka. Aunque sí o sí tienes que darle la vuelta a todas las galletitas que se arman acá, que lo tienen todo para salvarte del tedio home office.

Pide por DM y recibe tu pedido los viernes. IG: @paolistreats. $200 promedio.  

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising