Parrilla Bosque

Restaurantes
3 de 5 estrellas
Parrilla Bosque
Foto: Cortesía Parrilla Bosque

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conoce Parrilla Bosque, el nuevo lugar en La Marquesa para comer carne asada, tomar vino mexicano y pasar un día en familia

Imagínate el ya de por sí increíble plan de ir con tus perritos y toda la familia a La Marquesa para armar la carnita asada, pero pimpeado: áreas de niños, zonas para que los lomitos jueguen, cortes a la parrilla, vinos mexicanos y cervezas artesanales. Eso es Parrilla Bosque.

A unos 45 minutos de la CDMX se encuentra este lugar al aire libre, que tiene la cocina acondicionada en un contenedor industrial y, además, una parrilla en donde cuecen tus cortes o la carne para tus hamburguesas.

La propuesta de Parrilla Bosque, y su punto fuerte, es la carne; tienen cortes gigantescos como el Tomahawk (un kilote completo), el Denver o el Rib Eye y la especialidad de la casa, la hamburguesa servida en pan brioche casero con tocino, lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos, y acompañada de papas a la francesa.

Nosotros probamos la hamburguesa; se sentía la confección casera y, por supuesto, el sabor característico de la parrilla. Pero también hay opciones más ligeras, para compartir (tienen una tabla de quesos y carnes frías muy rica para pedir como entrada) o por si prefieres no comer tanta carne, como el delicioso grilled cheese sandwich que se sirve con una costra de queso parmesano y una cantidad generosa de tocino picadito. Y si prefieres evitar las proteínas animales, también hay alternativas, como las ensaladas.

De postre te recomendamos en panqué de zanahoria, que va perfecto con una taza de chocolate caliente, ideal para combatir el frío de La Marquesa. Pero si prefieres beber algo más pegador tienen chelas artesanales mexicanas y vinos mexicanos, y lo mejor, además de que sean nacionales, es que están a un súper precio, así que pide la botella de vino, te la mereces.

Parrilla Bosque es ideal para pasar todo el día; hay actividades para niños como un muro para escalar, un área para pintar cerámica y también espacio para practicar tiro con arco. Y, para los grandes, el atractivo es comer delicioso lejos de la ciudad, entre árboles y con una copa de vino en mano. Definitivamente este plan se convertirá en uno de tus favoritos para el fin de semana.

Te recomendamos: Piedra Braza Orígenes

Detalles

Dirección Autopista México Marquesa México 15D
Marquesa
Ciudad de México
52740
Precio Consumo promedio por persona $400
Horas de apertura Sáb y dom 10-6pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers