comida tailandesa servida
Foto: Cortesía Pin-Thó Thai to Go

PIN-TÓ Thai to Go: el proyecto de la chef de Galanga Thai Kitchen

Conoce el nuevo proyecto de comida tailandesa a domicilio en la CDMX, de la chef de Galanga Thai Kitchen y Kiin Thai-Viet Eatery

Por Regina Barberena
Advertising

Los restaurantes de comida thai nos llevan a tierras lejanas con tan solo probar un bocado de los platillos que tienen en la carta: un clásico pad thai, curry y arroz, por mencionar algunos. Si por el momento no quieres salir de casa y prefieres acudir al servicio a domicilio, tenemos buenas noticias: PIN-TÓ Thai to Go es un nuevo proyecto de delivery exclusivo de comida tailandesa.

A través de un comunicado, se anunció la creación de este producto establecido por la chef Somsri Raksamran (Galanga Thai House y Kiin Thai-Viet Eatery), cuyo objetivo es mostrar un carácter creativo y positivo sobre cómo impulsar la cultura de la comida tailandesa en la CDMX durante tiempos complejos como estos.

Pintó es una palabra tailandesa para nombrar al contenedor de alimentos —como unos tuppers pero más pro y fáciles de llevar—. La propuesta de este Thai to Go es una selección de comida callejera tailandesa con productos orgánicos: de entradas hay rollos primavera rellenos con hongos shiitake y brochetas de pollo marinadas en curry; en arroces al wok y noodles encontrarás pad thai, pad kee mao (fideos planos de arroz) y una opción muy socorrida en Tailandia, el guay tiew tom yum de camarones y pork belly.

Hay curry verde y rojo para elegir, así como el famoso sticky-rice-mango o el banana roti para comer de postre. Los sólidos se acompañarán muy bien de té helado, sodas de lichi o lemnongrass, y cuentan con una selección de cervezas de Tailandia.

¿Se te hizo agua la boca de solo imaginar el sabor condimentado y la textura de estos platillos? PIN-TÓ Thai to Go estará disponible a partir del sábado 25 de julio, listo para dar servicio en horarios designados. Búscalos en redes sociales para que no te pierdas futuras promociones y más detalles del menú, y puedes hacer pedidos por teléfono. ¡Provecho!

IG: @pintothaimx. 55 6550 4492. Mar-sáb 1-9pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising