0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado| Sigue disfrutando este verano con Glaceau vitaminwater en Starbucks México

Para ti, que no llevas una vida sana ni una vida loca sino las dos, prueba vitaminas + sabor en Starbucks México.

 (Foto: Cortesía Vitamin Water)
1/2
Foto: Cortesía Vitamin Water
 (Foto: Cortesía Vitamin Water)
2/2
Foto: Cortesía Vitamin Water

Ahora que ya sabes que Glaceau vitaminwater llega a las cafeterías Starbucks México, es momento de que te prepares para el verano en la CDMX.

Sabemos que vives tus días al máximo, pero entre el trabajo, recorrer la ciudad y salir con tus amigos de fiesta, siempre hay un momento para dedicarlo sólo a ti. En esta época deleitate con cualquiera de los productos fríos que ofrece Starbucks México, que ahora te brinda dos nuevas formas de disfrutar tu día. Se trata de Glaceau vitaminwater Energy (presentación en lata amarilla), sabor cítrico tropical y, por supuesto, Glaceau vitaminwater Restore (presentación lata morada), con sabor ponche de frutas.

¡Que no te coma el calor! Vive al máximo todo lo que el verano tiene para ti: salir a conocer las mejores terrazas de la CDMX, visitar algún speakeasy con tus amigos, hacer ejercicio al aire libre, apreciar la ciudad desde el mirador más alto y disfrutar de Glaceau vitaminwater Energy o Glaceau vitaminwater Restore en tu cafetería Starbucks México favorita.

Comentarios

0 comments