Quincena del Comesal Ciudad de México
Foto: Roberto Beltrán Lucas Local

Quincena del Comensal

Aprovecha estas promociones para comer en los lugares top de la CDMX sin gastar tanto

Por Angélica Rojas
Advertising

Esta primera quincena de octubre llega con la oportunidad de saciar tus antojos con 300 opciones y sin descuidar tu bolsillo.

Se trata de la Quincena del Comensal, un proyecto que año con año tiene toda la intensión de beneficiar a los restauranteros y sus clientes, así como impulsar la gastronomía de todos los niveles. A través de este movimiento culinario se ofrecen actividades de capacitación para que los chefs exploten su potencial con huertos urbanos y agricultura urbana, y lo mejor, motivándolos a diseñar un menú especial y de alta calidad que a su vez sea representativo del lugar. Sin duda los más rifados serán los comensales.

El siguiente paso es degustar lo más que puedas del 1 al 16 de octubre en los 300 establecimientos que participan este año. Para que te des una idea, le entraron al ruedo los chefs como Carmen “Titita” Ramírez (El Bajío), Pedro Martín (Kaye) y Alejandro Ruíz (Guzina Oaxaca). Aprovecha para conocer los lugares top de la CDMX como Almara, La Marseillaise, Lucas Local, Fonda Mayora o Tandoor, sin gastar tanto.

Necesitarás buen estómago, pero sabemos que si estás leyendo esto es porque ya lo tienes. 

Quincena del Comensal Varios restaurantes. 1-16 octubre. quincenadelcomensal.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising