Ramen Factory: Museo del Ramen 2019

Restaurantes
Mikasa, restaurantes de comida japonesa en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El primer museo dedicado al ramen estará solo dos días en la CDMX

El ramen es un platillo japonés que se ha popularizado a nivel mundial por su versatilidad, su preparación caliente y sabor reconfortante. Si nunca lo has probado, acude a los mejores lugares para comer ramen en la CDMX, o no te pierdas el primer museo dedicado a este platillo.

Más de 40 variedades de ramen en un mismo lugar y durante dos días, donde aprenderás su importancia en la cultura japonesa y conocerás más de su gastronomía. Además de las diferentes preparaciones de ramen, que cambian cada día, encontrarás: Yopparai, la zona de cerveza y sake; Otsumani el área de botanas; Kissaten la zona dedicada a los coloridos y extravagantes postres japoneses.

El boleto incluye degustación de sake para animar a los asistentes a probar esta fulminante bebida, que causa encanto desde hace siglos. Nadie puede ser amante verdadero de la cultura japonesa sin haber probado su fuerte sabor y sufrido sus efectos.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar