Recovery Brunch de Fifty Mils

Restaurantes, Buffet
Brunch Fifty Mils
Foto: cortesía Four Seasons Mexico City

El bar del hotel Four Seasons, Fifty Mils, es reconocido como uno de los mejores del mundo por su creatividad e innovación en el mundo de la mixología. Ahora ofrecerá una oportunidad fresca un sábado de cada mes (hasta terminar el año) para que te acerques a la mixología de Mica Rousseau, junto con los bertenders Axel Pimentel, Fátima León y Jorge Landeros, además de un buffet digno de un desayuno de reyes.

Para que te recuperes de una noche de fiesta o comiences el día con los cocteles más representativos del bar, crearon el Recovery Brunch, al que se suma el chef Tonatiuh Cuevas de Zanaya. Por $1,250 come todo lo que quieras de las estaciones: ceviches y aguachiles; grill con hamburguesas, arrachera y brochetas de camarón; quesos y carnes frías; tacos al pastor y gringas; comida saludable; esquites; crepas y postres.

Cada Recovery Brunch tendrá una marca invitada de destilados, champaña o cerveza, para que aporten una sorpresa y así la experiencia sea diferente en cada fecha. ¡Sí! Habrá cocteles de la casa: bugs bunny (ginebra, jugos de zanahoria, limón y bitters de chiles), bloody maria (tequila, fat wash de tocino, jugo de jitomate tatemado y sal de apio), ma 75 (gin, jarabe de semilla de melón, limón amarillo, champaña, bitter de durazno y oporto blanco) y bespoke gin tonic. El brunch incluye tres cocteles pero la carta estará disponible a precios especiales por si te quedas con sed. 

Tienes de 1-5pm los sábados 19 de mayo (cerveza), 16 de junio (whisky), 21 de julio (vodka), 18 de agosto (gin), 29 de septiembre (tequila), 20 de octubre (gin) y 24 de noviembre (champaña). Habrá dj para poner el ambiente y que disfrutes el tiempo que quieras.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening