Recovery Brunch de Fifty Mils

Restaurantes, Buffet
Brunch Fifty Mils
Foto: cortesía Four Seasons Mexico City

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El bar del hotel Four Seasons, Fifty Mils, es reconocido como uno de los mejores del mundo por su creatividad e innovación en el mundo de la mixología. Ahora ofrecerá una oportunidad fresca un sábado de cada mes (hasta terminar el año) para que te acerques a la mixología de Mica Rousseau, junto con los bertenders Axel Pimentel, Fátima León y Jorge Landeros, además de un buffet digno de un desayuno de reyes.

Para que te recuperes de una noche de fiesta o comiences el día con los cocteles más representativos del bar, crearon el Recovery Brunch, al que se suma el chef Tonatiuh Cuevas de Zanaya. Por $1,350 come todo lo que quieras de las estaciones: ceviches y aguachiles; grill con hamburguesas, arrachera y brochetas de camarón; quesos y carnes frías; tacos al pastor y gringas; comida saludable; esquites; crepas y postres.

Cada Recovery Brunch tendrá una marca invitada de destilados, champaña o cerveza, para que aporten una sorpresa y así la experiencia sea diferente en cada fecha. ¡Sí! Habrá cocteles de la casa: bugs bunny (ginebra, jugos de zanahoria, limón y bitters de chiles), bloody maria (tequila, fat wash de tocino, jugo de jitomate tatemado y sal de apio), ma 75 (gin, jarabe de semilla de melón, limón amarillo, champaña, bitter de durazno y oporto blanco) y bespoke gin tonic. El brunch incluye tres cocteles pero la carta estará disponible a precios especiales por si te quedas con sed. 

Tienes de 12-5pm los sábados para revisar la agenda; habrá dj para poner el ambiente y que disfrutes el tiempo que quieras.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar