Restaurante Flavo en la Juárez

Restaurantes Juárez 
Recomendado
4 de 5 estrellas
Flavo
1/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
2/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
3/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
4/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
5/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
6/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
7/8
Foto: Alejandra Carbajal
Flavo
8/8
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

De pop ups a su propio restaurante. Conoce Flavo, en la Juáre

El camino para Anna Condax y Ricardo Verdejo no ha sido nada fácil. Hace más de un año, antes de la pandemia, ya tenían todo listo para abrir Flavo, el restaurante que sepultaría al fine dining para cambiarlo por un atinadísimo y ya necesario dining fine. Pero la pandemia los obligó a sacar un Flavo nómada, basado en pop ups. Y, felizmente, fueron un éxito —quizá hasta te quedaste con ganas de ir a algún pop up porque ya no había lugar—.

Hoy, un año y muchas camotizas después, Anna y Ricardo están estrenando restaurante, donde se arman lo que mejor les queda: comida rica, cocteles, mezcales artesanales y vino natural.

El nuevo lugar, en plena Juárez, tiene todo el feeling de Flavo. Es una casona en donde Anna se rifa el servicio del vino y Ricardo hace magia en la cocina, siempre dejando tiempo para el muy necesario perreo (con sana distancia) durante el servicio. La carta, en donde predominan las verduras, seguidas por las opciones de mar, tiene solo seis platos y dos postres. Puedes pedir por plato o el menú de degustación de cuatro o siete tiempos (vete por todo; prueba los siete tiempos). Los imperdibles son la ensalada de papaya con poro, espárragos y cítricos y quizá uno de los mejores postres de este y todos los universos: la pannacotta con ciruela y almendra. 

En Flavo, el menú cambia de acuerdo a los productos de temprada, así que no importa cuántas veces vayas, seguramente habrá algo nuevo que probar. 

El nuevo espacio de Flavo es 100% sus fundadores: fresco, festivo, con propuestas culinarias y de bebidas de súper calidad y, sobre todo, una propuesta que confirma, una vez más, que ya no queremos manteles largos: queremos tenis, música, y una cocina que rife.

Te recomendamos: Vigneron

Detalles

Dirección Dinamarca 34
Cuauhtémoc
Ciudad de México
06600
Transporte Metrobús Hamburgo
Precio Consumo promedio por persona $600
Contacto
Horas de apertura Jue y vie 5:30-11pm, sáb y dom 1-3:30pm y 7-11pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers