0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes con platillos de mar y tierra

Prueba los platillos de estos restaurantes cuyos ingredientes son exquisitos productos del mar o de la tierra

Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores restaurantes de mariscos y los restaurantes de alta cocina son los hot spots gastronómicos que están listos para ofrecer las mejores propuestas en la Ciudad de México. Visita estos restaurantes y prueba los platillos que ejemplifican la calidad en el manejo de los frutos del mar y los ingredientes de la tierra.

Platillos de mar y tierra

Blanco Colima

El blanco denota limpieza, pureza, belleza y elegancia. En la búsqueda por expandir la experiencia del buen comer, Blanco Colima genera sensorialidad con sus tres propuestas gastronómicas dentro de una casona porfiriana: un bar de tapas, Bellafonte y Lázaro. Lázaro es la propuesta “fine-dining”, un comedor que convierte el ambiente en elegancia y la atención del servicio toma un tono galante que asegura una experiencia de primer nivel. Aunque se fueron a la segura con el menú de alta cocina, la técnica, los sabores y la solución visual que le dieron a los montajes resultaron impecables. También tienen un espacio para exponer arte emergente y Le Macaron Boutique, un rincón repostero que se hace valer por sí mismo. Blanco Colima es demasiadas cosas reunidas en un solo punto y respiran con aire joven un lapso de formalidad.

Platillo: Solomillo al vino tinto con papa trufada y ejotes. En término medio la carne queda muy jugosa, junto con la salsa semidulce de vino tinto y el aceite de trufa en la papa, el platillo convence de tener un balance sensorial.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments