0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes y cafés con ambiente seductor

El amor entra por la vista y estos restaurantes decidieron servir sus delicias en una ambientación que enamora

Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia.
Huset

Si quieres crear una atmósfera seductora para tu acompañante, entonces estos restaurantes de la Ciudad de México tienen lo que buscas. Además de las propuestas de alta cocina, cada rincón de estos espacios está pensado para cumplirle a aquellos que se fijan más allá del menú y son amantes del diseño

Comedores para seducir

Carlota

Recomendado

El despacho del arquitecto Javier Sánchez restauró este espacio para crear una experiencia tanto culinaria como visual. La cocina está a cargo de Joaquín Cardoso con menús que cambian cada temporada. Desayuna unos huevos carlota con pavo orgánico y adobo de chipotle al horno de leña. Pon atención al diseño del mobiliario, que combina lo industrial con el toque tradicional y contemporáneo. 

Leer más
Cuauhtémoc

Lardo

Un proyecto gastronómico por parte de los chefs Elena Reygadas y Federico Sali, quienes en una barra despliegan las sorpresas del horno de leña, la charcutería, los encurtidos y las recetas italianas. El espacio se siente de barrio y personal, ideal para pasar un largo tiempo disfrutando de la madera, el mármol y los azulejos, todo diseñado por el arquitecto Jaime Serra. 

Leer más
Condesa

Sud 777

Recomendado

Como lo dicta el estilo del Pedregal, el concepto de este restaurante aprovecha la casa antigua en la que se encuentra, con desniveles, una terraza y espejos de agua, cobrando vida gracias a los arquitectos de Niz-Chauvet y al diseñador de interiores Adan Carabes. Reserva la imponente mesa del chef al centro del restaurante y prueba un rack de cordero, entre otras recetas de cocina internacional del chef Edgar Núñez.

Leer más
Pedregal
Advertising

La Casa de las Sirenas

Es un edificio del año 1750 que desde hace siglos es conocido por las figuras de sirenas que rematan su fachada y que desde mediados de la década antepasada sirve como restaurante. Los interiores tienen un gusto atemporal de los muebles viejos y de las maderas centenarias. En la terraza te dejará sin aliento la hermosa vista a la parte posterior de Catedral y el Templo Mayor.

Leer más
Centro

Café Zena

Recomendado

“¿Cómo, sólo es una mesa?” es una pregunta muy recurrente hecha por aquellos que visitan el comedor por primera vez. Porque sí, sólo es una mesa en un largo pasillo. El equipo detrás del diseño, planeación, construcción y operación está conformado por cuatro arquitectos. Las personas están codo a codo, o frente a frente y el movimiento, en todo el local, tiene que ver con los elementos que lo componen. Café Zena es un subespacio para relacionarse con personas y objetos.

Leer más
San Miguel Chapultepec
Mostrar más

Comentarios

0 comments