Restaurantes y cafés con ambiente seductor

El amor entra por la vista y estos restaurantes decidieron servir sus delicias en una ambientación que enamora

Huset
Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia. Huset
Por Time Out México editores |
Advertising

Si quieres crear una atmósfera seductora para tu acompañante, entonces estos restaurantes de la Ciudad de México tienen lo que buscas. Además de las propuestas de alta cocina, cada rincón de estos espacios está pensado para cumplirle a aquellos que se fijan más allá del menú y son amantes del diseño

Comedores para seducir

Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia.
Restaurantes, Heladerías

Nómada Heladería

Condesa
4 de 5 estrellas

Comenzó como un food truck que se ganó a su clientela en festivales de comida y hoy ya cuenta con un taller en la Condesa. El espacio fue diseñado por el arquitecto Luis Vargas, cuyo interiorismo busca simular un contenedor con una estética atemporal. El hecho de que todo esté a la vista, subraya la filosofía de Nómada de ofrecer productos honestos, sin conservadores ni saborizantes. 


Advertising
Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia.
Restaurantes, Cafés

Taller 42

Roma
4 de 5 estrellas
Su intención es adentrarte en un laboratorio de química, en el que los matraces Erlenmeyer son macetas para cactáceas, y las losetas –en forma de hexágonos en tonos azul y menta— simulan alcanos, alquenos y alquinos. El mobiliario fue construido a partir de la utilidad que tendría cada área con el fin de mejorar la operación y la experiencia del cliente. Se valieron de resinas de pisos con las que construyeron la barra de café, un mueble que no hay que dejar de ver. 
Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia.
Restaurantes, Cafés

Dosis Café

Roma
3 de 5 estrellas

La marca de muebles Furú aportó los elementos que terminaron de dar vida al interiorismo del lugar. Se conservó la madera, el ladrillo, el concreto y el cemento original del local, pero los dueños también hicieron su aportación con algunas plantas y lámparas. Dosis es la oferta más apegada a los cafés de especialidad de San Francisco en la ciudad, prueba el cold brew. 

Advertising
Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia.
Restaurantes

Huset

Roma
3 de 5 estrellas
El lugar es una casona porfiriana que también alberga al Jellyfish Yoga Center, una barbería y a un hotel boutique. Es un lugar que tiene magia: espacioso, relajado, con murales de Seher One, techo translúcido, suelo de grava, mucha madera y guirnaldas de luces en la noche. Es plenamente urbano y a la vez te transporta fuera de la ciudad.
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Delisa

Roma
3 de 5 estrellas

Delisa parece un cuadro de Jean-Honoré Fragonard. Las paredes y la barra imitan los estucados estilo rococó, garigoles, flores, formas orgánicas que se repiten entre lazos y flores. Hay una bonita chimenea con una cubierta de mármol y un imponente candelabro de cristal que gira lentamente y refleja colorcitos en las paredes cuando recibe los rayos de la luz.

Advertising