Romería de Día de Muertos

Restaurantes
ROMERÍAS DE CEMPASÚCHIL Y CAMOTE Y CALABAZA
Foto: Cortesía Central de Abasto

Time Out dice

Degustación gastronómica y romería de Día de Muertos con las flores de cempasúchil desde la Central de Abasto.

Una romería es la peregrinación realizada en torno a una festividad; viene de romero, nombre designado a los peregrinos que se dirigían a Roma. La Romería de Día de Muertos que tomará lugar en la Central de Abasto se llenará de aromas, colores y sabores establecidos en esta gran celebración.

La primera y más esperada es la romería de cempasúchil, donde del 15 de octubre al 2 de noviembre abundarán estas flores. Visita el Mercado de Flores y Hortalizas para maravillarte con la cantidad de flor disponible y llévate unas a casa.

El miércoles 25 de octubre habrá una degustación gastronómica de camote y calabaza. El punto de reunión será el Banquetón. El dúo dinámico de chefs que llevarán la batuta serán Yuri de Gortari Krauss, uno de los investigadores de gastronomía mexicana más reconocidos, y Lula Martín del Campo, chef del restaurante de cocina mexicana contemporánea, Cascabel

A la par de la cena, habrá exhibición de veladoras y flor de cempasúchil, complementos ideales que nos recuerdan la belleza de celebrar el Día de Muertos 2019 en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers