Roscatitlán en Huerto Roma Verde

Restaurantes Gratis
Rosca de reyes Lucas Local
Foto: Cortesía Lucas Local

Time Out dice

40 panaderías y tamalerías artesanales reunidas para el Roscatitlán 2020.

Es hora de deleitarse con las mejores roscas de reyes en la CDMX, pues el Guadalupe-Reyes nos tiene de comedera en comedera. Pero si no tienes llenadera, Huerto Roma Verde tendrá un evento para todo amante de la comida: el Roscatitlán.

De viernes a domingo, disfruta de una expo de roscas, tamales y atoles, ¡participarán 40 panaderías y tamalerías artesanales! Esta muestra gastronómica contará hasta con la rosca vegana hecha de membrillo y aceite de coco.

¿Irá tu mascota? Pues también encontrarás la rosca de Streeters Pastelería especial para todos los amigos peludos. Estará presente la rosca de pulque con cacao molido y masa fermentada con pulque de Tlaxcala.

Las roscas con nata de Xochimilco, las surtidas con almendra y la rosca de horno de piedra. Variedad hay de sobra. Acompáñalas de tamales de cochinita pibil, maíz morado, oaxaqueños, coloraditos, de aceituna o dulce.

Este festín también te librará la sed con atoles de cajeta, moka, rompope o maíz blanco. La entrada es totalmente libre y a la par de la celebración habrá conferencias sobre bienestar y salud. ¿A quién le saldrá el mueñequito?

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers