1. Ruta de pan de muerto en grupo Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Ruta de pan de muerto en grupo Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Ruta de pan de muerto en grupo Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Ruta de pan de muerto en grupo Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal

Ruta de pan de muerto en grupo Carolo

¡Ya huele a azahar y naranja! Te tentamos para que corras a probar el pan de muerto en Aromas, Casa Ó y Carolo.

Elisa Herrera
Escrito por
Elisa Herrera
Publicidad

Ya puedes disfrutar del pan de muerto en la mayoría de las panaderías de la CDMX y tres de los restaurantes que pertenecen a grupo Carolo (Aromas Delicias Cotidianas, Casa Ó y Carolo) no se podían quedar atrás. 

Arma tu ruta para conocer sus tres versiones distintas. Aquí te contamos por qué debes probar cada uno de ellos, disponibles hasta mediados de noviembre en todas sus sucursales. 

  • 4 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Bosque de las Lomas
  • Crítica de Time Out

Este año la chef Itzel Muñoz se lució con un pan de muerto tradicional súper esponjoso con esencia de azahar además de un toque de naranja. Los huesitos son delgados y perfectamente crocantes. Pero el que no te puedes perder es el relleno de crema de flan, con todo y su toque de caramelo. Es nuestro favorito porque el relleno sí sabe a flan y no es empalagoso.

Disponible en Aromas Parque Duraznos y Lomas de Chapultepec. 

Casa Ó

Aquí se aventuraron a preparar un híbrido entre un rol de canela y un pan de muerto. Para hacerlo, nos cuentan que integran a la masa de hojaldre crema pastelera para hacerlo más flexible y delicioso. Lo comes desenrollándolo pero tiene el aroma del azahar del pan de muerto. 

 

Casa Ó Paseo Arcos Bosques, San Ángel y Lomas de Chapultepec. Lun-mar 7:30am-11pm, mié-vie 7:30am-12am, sáb 8am-12am, dom 8am-6pm. 

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Granada
  • precio 3 de 4
  • Crítica de Time Out

La ruta termina en lo más esencial. En Carolo saben que en cuanto a pan de muerto se refiere, si se hace con maestría, no se necesita nada más que una bebida caliente para empezar o acabar el día. Cuentan con pan de muerto tradicional en todas sus sedes hasta mediados de noviembre. Y con eso basta, pues su pan es alto, ligero y con intenso aroma a naranja. Seguro llevarás a casa toda una caja.

Disponible en Carolo Plaza Carso / Bosques / Interlomas / Santa Fé. Lun-sáb 8am-11pm, dom 8am-9pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad