Eminenta panadería a domicilio
Foto: Alejandra Carbajal

Ruta de panaderías del Centro Histórico

Deléitate con lo mejor del pan en el corazón de la Ciudad de México: un recorrido de panaderías por el Centro Histórico

Por Regina Barberena
Advertising

Si eres de los que constantemente busca los secretos de la Ciudad de México, este evento trae buenas noticias. Con una ruta de panaderías a lo largo del Centro Históricoel domingo 17 de marzo descubrirás rincones donde se trabaja con masa madre y las mejores obras de la levadura salen día con día.

Las pastelerías, cafeterías y panaderías más emblemáticas de la CDMX recibirán a sus espectadores con degustación de pan y dulces mexicanos. El recorrido peatonal será de aproximadamente tres kilómetros en cuatro horas, por lo que se recomienda ir cómodo y usar bloqueador.

Apunta bien el lugar de salida: esquina de Andador Madero y Eje Central para llegar a Café de Tacuba, aparta tu lugar y haz el depósito ($350) a más tardar el miércoles previo al paseo. Esta experiencia se enfocará en las texturas, aromas y sabores que hacen del pan uno de nuestros alimentos preferidos a cualquier hora.

Ruta de panaderías Salida: Esquina de Andador Madero y Eje Central, Metro San Juan de Letrán o Metro Bellas Artes. 55 7864 4825. Domingo 17 marzo, 9am-1pm. $350.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising