Ruta de panaderías del Centro Histórico

Deléitate con lo mejor del pan en el corazón de la Ciudad de México: un recorrido de panaderías por el Centro Histórico

Eminenta panadería a domicilio
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Si eres de los que constantemente busca los secretos de la Ciudad de México, este evento trae buenas noticias. Con una ruta de panaderías a lo largo del Centro Históricoel domingo 17 de marzo descubrirás rincones donde se trabaja con masa madre y las mejores obras de la levadura salen día con día.

Las pastelerías, cafeterías y panaderías más emblemáticas de la CDMX recibirán a sus espectadores con degustación de pan y dulces mexicanos. El recorrido peatonal será de aproximadamente tres kilómetros en cuatro horas, por lo que se recomienda ir cómodo y usar bloqueador.

Apunta bien el lugar de salida: esquina de Andador Madero y Eje Central para llegar a Café de Tacuba, aparta tu lugar y haz el depósito ($350) a más tardar el miércoles previo al paseo. Esta experiencia se enfocará en las texturas, aromas y sabores que hacen del pan uno de nuestros alimentos preferidos a cualquier hora.

Ruta de panaderías Salida: Esquina de Andador Madero y Eje Central, Metro San Juan de Letrán o Metro Bellas Artes. 55 7864 4825. Domingo 17 marzo, 9am-1pm. $350.

Advertising