Salón Chocolate y Cacao 2019

Restaurantes
Pastel tarta de chocolate postre en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Ven a disfrutar de tres días de chocolate auténtico!

El chocolate es amado por la mayoría de las personas, excepto por algunos (un poco extraños) que no caen deleitados frente a un pedazo de pastel con triple chocolate o una taza de alguno de los mejores chocolates calientes. Pero si tú eres de los que podrían comerlo cuando sea, no te pierdas la exposición Salón Chocolate y Cacao 2019.

Esta expo se dedica a promover su consumo, conocer los orígenes e historia del cacao y chocolate, como aquella época en que funcionó como moneda de cambio en nuestro país. 

Habrá un show de chocolate en el que maestros chocolateros y chefs te enseñarán a preparar recetas sencillas, además de compartir sus técnicas y destrezas para manejar el chocolate en distintas presentaciones. 

Pondrás a prueba tus cinco sentidos en el Salón de Catas para conocer las propiedades y cualidades de los mejores productos que ofrecerán los expositores. Como extra, aprenderás sobre ciencia y tecnología de punta utilizada en la industria chocolatera. No te quedes fuera e inicia tu preregistro ya.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers