Semana de la Cocina Italiana en México

Disfruta de talleres, cursos, exposiciones y cenas de gala que te acercarán a lo mejor de la cocina italiana en la CDMX

Pasta de María Ciento38, cocina italiana, comida italiana
Foto: Alejandra Carbajal
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

Los italianos comparten muchas virtudes gastronómicas con México, por eso seremos parte de la 3ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, a llevarse a cabo del 19 al 25 de noviembre de manera oficial, pero también del 9 de noviembre all 8 de diciembre habrá actividades.

La organización corre a cargo de la Embajada de Italia en México y algunos alidos como el Instituto Italiano de la Cultura. El programa incluye degustaciones, talleres, clases de cocina, exposiciones, conciertos para el público en general como la masterclass de cocina del chef Alessandro Circiello el próximo jueves 22 de noviembre en Fundación Herdez. Del 9 al 30 de noviembre habrá un curso de cocina italiana con el chef Raffaele Russo.

Participarán restaurantes como Alfredo di Roma, Ardente, Ballaró, Nonsolo y Sartoria, con menús especiales y precios únicos del 19 de noviembre al 1 de diciembre.

Italia es bien conocido por su gastronomía, pero no todo es pasta y vino, es una combinación de texturas, sabores y mucha pasión por la cocina. Aprovecha estas actividades para aprender más acerca de la gastronomía del país de la bota. Consulta más información en semanadelacocinaitaliana.com.mx


Semana de la Cocina Italiana en México 
Varias sedes. Lun 19 de noviembre-domingo 25 de noviembre. Precio según actividad. 

Advertising