Shells & Sake barra  libre de ostiones y sake Nami
Foto: Alejandra Carbajal
  • Restaurantes

Shells & Sake

Come todos los ostiones se te antojen junto con sake Nami mientras apoyas a los mares mexicanos.

Publicidad

Time Out dice

Lo más común es maridar un plato de ostiones con vino blanco o cerveza, pero ¿has intentado comerlos con una copa de sake? La verdad es que se llevan muy bien. En la gastronomía japonesa reinan los mariscos frescos, así que el sabor umami, presente en los ostiones, es una excelente combinación con el sabor frutal y a cereales del primer sake mexicano, Nami.

Este sábado podrás probar este combo ganador en Shells & Sake, un festival de Nami en el espacio al aire libre de Lago Algo, en el Bosque de Chapultepec, el cual reunirá 6 granjas de ostiones sustentables de Baja California Sur y Sinaloa. 

La barra libre de ostiones y sake durará de la 1 hasta las 6pm, justo cuando se antoja un marisquito súper fresco para el calor. ¿Lo mejor de todo? Mientras disfrutas de estas delicias estarás apoyando a la sustentabillidad de nuestra inustria pesquera, ya que la totalidad de lo recaudado en el festival se destinará a las asociaciones Pesca con Futuro y La Asociación Mexicana de Ostricultores (AMEXO).

Además, Shalls & Sake continúa hasta el 30 de abril con tres restaurantes especializados en productos del mar (Puntarena Virreyes, Marea y Hotel Westin) que te regalan una copa de sake de cortesía con tu orden de ostiones.

Te recomendamos: dónde probar los mejores sakes de la CDMX

Lago Algo, Lago Mayor s/n 2a Sección del Bosque de Chapultepec. 1-6pm. 15 de abril. Preventa Evenbrite $400, taquilla $500. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar