Señora Hazaña 1/6
Foto: Alejandra Carbajal
Señora Hazaña 2/6
Foto: Alejandra Carbajal
Señora Hazaña 3/6
Foto: Alejandra Carbajal
Señora Hazaña 4/6
Foto: Alejandra Carbajal
Señora Hazaña 5/6
Foto: Alejandra Carbajal
Señora Hazaña 6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Sra. Hazaña, una dark kitchen especializada en lasañas

Seguro Garfield aprobaría estas lasañas. Pásale y te contamos todo sobre Sra Hazaña.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Aquí les tengo un menú ganador: sopa de cebolla, lasaña y pan de ajo. No se necesita más. Y de eso se trata Sra. Hazaña, la nueva dark kitchen especializada en lasañas.

Tienes dos opciones de lasaña a elegir: boloñesa —que además de carne y salsa de jitomate, tiene por ahí algunos pedacitos de champiñón que la hacen más rica y divertida— o vegetariana, con espinaca, champiñón y jitomate deshidratado. Las dos vienen bien rellenitas y con una porción generosa de quesito —“lasañas con amor y con queso”, bien advierte el eslogan de Sra. Hazaña—. Además, tienen ese recuerdo a lasaña casera que seguramente te reconfortará. Dignas del refrigerador y apetito de Garfield.

Claro, antes de entrarle a la lasaña, tienes que probar la sopa de cebolla. Viene con crutones y con queso parmesano, pero aparte. Así, cuando te la vayas a comer, le pones el pan con queso encima, esperas un poquito a que el queso se derrita —o también la puedes meter a un horno eléctrico—, y tendrás tu sopa con el crutón crujiente, tal como en la mesa de tu restaurante favorito.

Las lasañas de Sra. Hazaña son súper versátiles; están perfectas para comer un día entre semana y ahorrarte el deber de cocinar por un día, pero también se antojan para un día de pic nic, una cena en casa con tu crush o para compartir con la familia.

Y si te quedó un huequito o simplemente quieres darle potencia a la experiencia, no dejes pedir su pan de ajo. De esas cosas que, al probarla, te das cuenta de que no sabías que la necesitabas. 

IG: @sra_hazana 56 2057 6363.

Te recomendamos: Descubre tu relación con la CDMX en nuestro Time Out Index 2021

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising