Lur restaurante
Foto: Alejandra Carbajal

Stellar Collective, el colectivo de restaurantes de América Latina

Conoce la plataforma Stellar Collective que apoya a restaurantes de América Latina con una misma membresía

Por Regina Barberena
Advertising

¿Quieres saber cómo seguir apoyando a restaurantes, ahora no sólo de México, sino de toda Latinoamérica? En medio de esta situación surge Stellar Collective, una plataforma creada para ofrecer un programa de hospitalidad especial para comensales y así apoyar a las comunidades que dependen del sector restaurantero.

Es una red de restaurantes de América Latina que va desde Baja California hasta Argentina, y ofrece una membresía para que el público reciba accesos preferenciales en cuanto las cosas retomen su camino. Los ingresos de dichas membresías se destinarán a los productores, servidores y cocineros de los más de 100 restaurantes involucrados.

Entre los restaurantes participantes de México están Merotoro, Rosetta, Alelí, Koma, Amaya, Na'an, Balcón del Zócalo, Máximo Bistrot, Expendio de Maíz, Sartoria, La Docena, Limantour, Quintonil, Havre 77, Lur, Nicos, Sud 777 y más.

Los beneficios que recibes al inscribirte a la membresía son acceso preferencial para reservas, prioridad en fechas especiales y festividades, disponibilidad de mesa de último minuto, prioridad en lista de espera, servicio de consejería personalizado y contenidos exclusivos con los chefs.

Puedes ingresar a la página web de Stellar Collective para conocer más sobre la membresía (USD 20/mes) y seguir con esta red de apoyo al sector gastronómico.

IG: @stellar.rest

Recomendado: Cómo ayudar a los restaurantes locales durante la contingencia en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising