Garnachas en forma de corazón
Cortesía

Tacos y garnachas en forma de corazón

¡Olvídate de las flores! Este 14 de febrero regala garnachas en forma de corazón. Aquí te decimos en dónde las encuentras.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¡Olvídate de las flores! Este 14 de febrero regala tacos y garnachas en forma de corazón. Gracias a que el ingenio mexa no tiene comparación y a estos lugares que encontraron la manera de hacer que nuestros antojitos favoritos sean todavía más románticos, ya tienes la opción de invitar a tu crush a una comida súper original.

En estos lugares, y replicando las recetas tradicionales, armaron algunas opciones de las garnachas que ya conoces y amas, pero en forma de corazón, para que además de comer delicioso, tú y tu date le tomen fotos a sus tacos y gorditas y presuman su amor en sus redes sociales. Sigue leyendo y entérate de dónde encontrar estos tacos y garnachas en forma de corazón.

Te recomendamos: Los mejores tacos de suadero de la CDMX

Gorditas en El Rinconcito Mexicano
Foto: Cortesía

Gorditas en El Rinconcito Mexicano

Esta no es una gordita cualquiera; además de tener forma de corazón, la puedes pedir con masa tradicional o con masa sabor Cheetos Flamin' Hot. Y si prefieres no entrarle a las gorditas, también podrás pedir quesadillas, flautas, pambazos o tostadas, todos con la opoción de masa Flamin' Hot. 

Malvón 194, Azcapotzalco. Lun-sáb 4:30pm-9:30pm. 

Rosca de tacos en forma de corazón en Los Molkis
Foto: Cortesía

Rosca de tacos en forma de corazón en Los Molkis

En Los Molkis se arman la cena completa: una rosca de tacos en forma de corazón. Aquí arman las roscas a partir de 25 tacos y los puedes elegir de pastor, bistec, suadero, campechanos o mixtos. 

Diagonal de San Antonio 1320, Narvarte. 5571607833. Metro Etiopía. Lun-sáb 1pm-9:30pm, dom 1pm-6pm. 

Publicidad
Tacos corazón en Doña Vero
Foto: Cortesía

Tacos corazón en Doña Vero

En Doña Vero, los tacos y las tortillas tienen forma de corazón. Además, la tortilla es roja porque se pinta con betabel (awww). Puedes pedir tus tacos de chapulines con queso, longaniza, cecina, nopales o hasta arrachera de jabalí. 

Monterrey 313, Roma. 5552641542. Metro Centro Médico. Lun-sáb 9:30am-11pm, dom 9:30am-8pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad