The Blind Dinner Experience: Cena a ciegas

Una comida de cuatro personalizada con los ojos totalmente vendados, ¿te atreves a probar las cenas a ciegas?

Foto: Cortesía The blind diner experience
Por Fernanda Vega |
Advertising

Todos los días al comer, hay muchos estímulos que distraen la atención del sabor de los alimentos, dejándolo en segundo plano. Como una forma de centrar la atención en los platilos surgió The Blind Dinner Experience, una cena a ciegas donde lo más importante es saborear cada bocado.

La secrecía es una parte fundamental de esta experiencia, pues el menú es sorpresa y cambia dependiendo los asistentes. Para determinarlo, previo a la cita, realizan una encuesta a cada comensal donde deben señalar sus alergías y gustos. Ya creado el menú, consta de cuatro tiempos cada uno maridado con una copa de vino diferente. La locación es revelada hasta el día de la cena.

Suena difícil y hasta desastroso alimentarse con los ojos vendados, pero para que los asistentes se dejen llevar por los demás sentidos, disfruten de la comida y no se preocupen por algún accidente, que habrá asistentes todo el tiempo. Parte de las ganacias son donadas para apoyar a la primera escuela mexicana de perros guía, en la que capacitan a perros para que puedan ayudar a la rehabilitación de personas con alguna discapacidad visual.

Si quieres descubrir más secretos, checa los antros y bares secretos de la Ciudad de México

Reservar en su página: https://www.cenaaciegas.com/. Vie-sáb 8-11pm. $997.

Advertising