5 Me encanta
Guárdalo

Antros y bares secretos de la Ciudad de México

Speakeasies, tabernas alternativas y antros se esconden en la CDMX, ¡descúbrelos!

Foto: Alejandra Carbajal
Hanky Panky Cocktail Bar

La Ciudad de México oculta muchos secretos. Entre bares que recuerdan a los años veinte y tabernas alternativas, descubre los mejores antros y bares secretos en Polanco, la Roma y el sur.

Antros y bares ocultos en la Ciudad de México

Hanky Panky Cocktail Bar

5 de 5 estrellas
Recomendado

Nunca esperarías encontrar un bar tras este disfraz, sin embargo, mientras das la finta de ir al baño, en realidad, te adentras a un mundo oculto, lleno de secretos. Bienvenido a Hanky Panky. Este bar, un categórico speakeasy, se descubre sólo de boca en boca. Los cocteles fueron seleccionados y creados por mixólogos como Ricardo Sandoval (Limantour) y Philippe Zaigue (Artemisia), en exclusiva para este bar, y el menú de platillos, por el chef Maycoll Calderón (Huset). 

Leer más
Juárez 

Cigar Bar

3 de 5 estrellas

Si no fumas puro y odias los secretos, este lugar no es para ti. Cuando llegues a la dirección sube al tercer piso y que no te confunda la cabina telefónica roja, teclea la palabra CIGAR y se abrirá una puerta para que entres al Cigar Bar. 

Leer más
Polanco
Advertising

Jules Basement

4 de 5 estrellas
Recomendado

Cruza un restaurante hacia la cocina, abre la puerta de un refrigerador y baja las escaleras de un sótano para descubrir el bar del que todos están hablando...en secreto. Oculto e íntimo lo describen bien, pero no pienses en algún bar clandestino e ilegal. Desde su inauguración en enero de 2012, Jules se jacta de ser el primer speakeasy en México.

Leer más
Polanco

Main Room

4 de 5 estrellas
Recomendado

Afuera lees “Baños Roma”, pero es poco probable que la gente disfrute de tomar un baño en regaderas públicas a la medianoche, muy vestidos, peinados y con un olor a bebidas espirituosas. Entra al elevador que te llevará a la altura de una de las mejores noches de antro.

Leer más
Roma
Advertising

Poe

4 de 5 estrellas
Recomendado

Una pista para encontrarlo: este speakeasy se encuentra a unos pasos de la Fuente de la Cibeles. Su concepto hace referencia al célebre poema "The Raven" de Edgar Allan Poe y presenta djs invitados cada semana. Sólo podrás asegurar tu entrada si te mantienes atento a sus redes sociales, pues el acceso es sólo con reservación.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments