¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

The Blind Dinner Experience:
Foto: Cortesía The Blind Dinner Experience:

The Blind Dinner Experience: cena con causa por una noche

La experiencia de las cenas con ojos totalmente tapados tendrá una edición especial con causa, ¡conoce de qué se trata!

Por Miriam García
Advertising

Vista, oído, tacto, olfato y gusto, son los cinco sentidos con los que la mayoría de los humanos contamos, pero ¿y si no tuviéramos uno, qué pasaría? Según estudios científicos, el resto de nuestros sentidos se agudizarían. Y como sabemos que no te gusta quedarte con incógnitas te invitamos a que compruebes esta teoría con una nueva experiencia.

The Blind Dinner Experience: Cenas a ciegas organizó una cata a ciegas con cena gourmet de cuatro tiempos, cada uno acompañado de un vino distinto, elegidos por el sommelier Rodrigo Márquez-Muro. Él y su staff serán los que te guíen para que, de manera personalizada y totalmente distinta, percibas cómo los sabores, olores y texturas de la comida (y un buen vinito) se entrelazan para crear algo mágico.

En realidad, esta experiencia es para que tomemos conciencia de lo que viven alrededor de un millón 292 mil 201 personas en México (de acuerdo con datos del INEGI) que sufren alguna discapacidad visual. Es por esto que el 100% de las ventas serán destinadas para los cachorros de la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía.

Así que te podemos asegurar que de esta cena no sólo vas a salir con un buen sabor de boca, sino que también saldrás con el corazón lleno.

Clandestino Pop Up. Locación secreta. Sábado 30 de noviembre, 8pm. $1,997 individual, $3,789 pareja.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising