The Oatery, licuados y brunch con avena de la chef Martha Ortiz de Dulce Patria

Licuados, raspados y smoothies te esperan en The Oatery, una licuadería temporal donde el ingrediente estrella es la avena
Esquimos de avena de Martha Ortiz The Oatery
Foto: Cortesía The Oatery
Por Ulises Valero |
Advertising

La avena es uno de los ingredientes más camaleónicos en la cocina y favorito de muchos. Ya sea en atole, licuado, agua, postres, e inclusive platillos salados. La avena ha tomado mucha relevancia hoy en día, en la cocina vegana se ha convertido en uno de los principales sustitutos de carne, por las ricas propiedades que tiene este cereal, como reducir la densidad del colesterol malo en el cuerpo.

Tienes hasta el 10 de junio para caer en The Oatery. Esta licuaderia temporal tiene un estilo propio y como protagónico en sus preparaciones a la avena. Los licuados son la estrella por las múltiples opciones que se ofrecen, pero si quieres ponerte ingenioso, crea tu propio licuado con los consejos de los expertos, ya que el lugar cuenta con una variedad de frutas, verduras y leches para que hagas una combinación perfecta.

Entre los diferentes licuados para escoger destacan las recetas creadas de manera exclusiva por la chef Martha Ortiz de Dulce Patria, una de las chefs mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Está el smoothie de piña, coco y avena, el esquimo de mamey con canela tostada y avena, el licuado de plátano con avellanas, cacao y avena, o si prefieres algo más tropical y fresco, prueba el raspado de mango con chamoy y Avena. Otros imperdibles son el licuado de avena con chai masala y el jugo verde con avena.

Adicional a los licuados, The Oatery también cuenta con un All Day Brunch, de platillos rápidos para desayunar, comer o merendar a cualquier hora, obvio también con avena. Encuentra desde sándwiches hasta chilaquiles, así como una sección de panadería para acompañar tu licuado con pan recién horneado, waffles, o muffins integrales. Recuerda que solamente estará disponible hasta el 10 de junio.

The Oatery Acapulco 51, Roma. Hasta dom 10 junio, 9am-9pm. $150. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com