The Sandwich Initiative, dark kitchen de sándwiches en la CDMX
Foto: Cortesía The Sandwich Initiative The Sandwich Initiative, dark kitchen de sándwiches en la CDMX

The Sandwich Initiative: dark kitchen de sándwiches en la CDMX

¿Sándwich de suadero? ¡sí, gracias!, te contamos todo sobre The Sandwich Initiative, la dark kitchen de sándwiches en la CDMX.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Las opciones para comer rico y a domicilio nunca serán suficientes, y más si encontramos alternativas como The Sandwich Initiative, que cuida el empaque, la calidad de sus productos, y también tu corazón (porque te va a hacer muy, pero muy feliz). Aquí te contamos todo sobre esta dark kitchen de sándwiches en la CDMX.

The Sandwich Initiative se especializa, obviamente, en sándwiches. Pero la onda aquí es que el pan está delicioso, es grueso y sabe muchísimo a mantequilla y los rellenos son ricos, abundantes y, sobre todo, distintos a los que has probado antes (bye, sándwich de jamón y queso americano).

En The Sandwich Initiative podrás probar opciones al mero estilo gringo, como el Spicy Chicken Sandwich (TSI): pan brioche relleno de tenders de pollo bañados en una salsa de chiles fermentados con aderezo ranch y col morada. Pero lo más rico del TSI es que cada trocito de pollo está crujiente por fuera –porque va frito, como debe de ser- y suave y jugoso por dentro. Del pan ni hablar, porque es tan rico y protagónico como el relleno.

Otro de los favoritos fue el CDMX Cheesesteak Sandwich, conformado por el mismo pan brioche pero ahora relleno de ¡suadero!; viene con quesito cheddar, cebollas asadas, pepinillos y salsa encacahuatada. Por supuesto, con su toquecito de cilantro.

Si prefieres los vegetales, el Veggie Sandwich es para ti. Esta mezcla de setas, creminis y portobellos asados con queso cheddar y pesto de epazote con jalapeño te hará olvidar que la carne existe.

Como bonus, te contamos que no te puedes morir sin probar las papitas de The Sandwich Initiative. Son más o menos como las gringuísimas tater tots, pero rellenas de un puré de papa riquísimo: suaves por dentro, crujientes por fuera. Ideales para acompañar cualquier sándwich.

The Sándwich Initiative es la opción para probar algo rico, monchoso, ligeramente atascado y a domicilio. Para esos días gloriosos de pijama todo el día.

Pide por Uber Eats, $200 

Te recomendamos: Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad