¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Top 5. Los mejores huevos de la Ciudad de México

Para desayunar o para cumplirle al antojo, encontramos los restaurantes con los mejores huevos de la CDMX

Por Diana Rojo
Advertising

Fuimos desde Polanco hasta San Ángel para probar diferentes preparaciones con huevo y encontramos los mejores. Si se te hace tarde para desayunar, los mejores brunches de la CDMX te estarán esperando, así como los lugares para desayunar.

Top 5. Huevos en la CDMX

5. Bistro 83

4 de 5 estrellas
Restaurantes Ecléctica San Ángel

Desayuna en familia y conoce el súper menú de huevos orgánicos. Pide el omelette de espárragos, portobello y queso de cabra. Lo sirven con pedacitos de tocino espolvoreados sobre el huevo y lo acompañan con suaves papas cambray.

Café de Tacuba
Foto: Alejandra Carbajal

4. Café de Tacuba

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Cuauhtémoc

Aquí los huevos saben a tradición: los mejores son los que se revuelven con machaca. Tienen una salsa roja, que más que picar, multiplica el sabor y unos frijoles que saben a amor de hogar. Para acompañar, humeantes tortillas de harina –igualito que en el norte–. 

Advertising

3. La Taberna del Chanclas

3 de 5 estrellas
Restaurantes Española Condesa

Presumen de tener los mejores huevos rotos en la ciudad. ¡Lo son! Se sirven vastos y con tres variedades: los clásicos, con chistorra y con tocino. Además vienen acompañados de papas a la francesa. Haz reservación. 

2. Ivoire

3 de 5 estrellas
Restaurantes Francesa Polanco

Si creías haber probado todo tipo de huevos, tienes que venir a conocer a la estrella del lugar, los benedictinos ivoire. Son pochados, acompañados de salmón ahumado, crema holandesa y el toque de la casa: queso crema. 

Advertising
Croque Madame
Foto: Alejandra Carbajal

1. Lalo!

4 de 5 estrellas
Restaurantes Desayuno Roma

Si lo tuyo es desayunar potente, te recomiendo el croque madame. Son huevos estrellados sobre un enorme y sustancioso sándwich hecho de pan brioche, jamón selva negra, queso comté y bañado en una salsa bechamel adictiva. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising