Último Recovery Brunch de Fifty Mills

Restaurantes, Buffet
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra CarbajalFifty Mils
Recovery Brunch (Foto: Cortesía de Fifty Mills)
2/3
Foto: Cortesía de Fifty Mills
Recovery Brunch (Foto: Cortesía de Fifty Mills)
3/3
Foto: Cortesía de Fifty Mills

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Los sábados perfectos están a punto de terminar. Después de año y medio de que el Recovery Brunch en Fifty Mills estuviera ahí, el 10 de agosto llega su última fecha. Por este motivo se despide con una selección especial de platillos y coctelería para consentirnos. La dinámica de brunch se conserva hasta el final, así que puedes elegir de entre las nueve opciones del menú diseñado por el chef Tonatiuh Cuevas.

Para comenzar aligera los estragos de la noche anterior con un shot de caldo de camarón picosito o uno de fabiana de pulpo. Después ve por los ostiones con granizado de jamaica, los tacos de camarón enchilado, las minihamburguesas de Fifty Mils de carne orgánica, el minipepino de arrachera, la brocheta vegetariana a la parrilla o prueba la barra de ceviches y aguachiles. A manera de postre encontrarás macarrones y trufas. Para cerrar esta etapa, Grey Goose tomará la barra del lugar con cocteles como le gran fizz y  grey goose espresso (preparado con espresso y licor de café) y otros que serán sorpresa.  

Disfruta al máximo el último sábado del Recovery Brunch de Fifty Mils, uno de los mejores bares de la CDMX. El costo no varía, sigue en $1,350 por persona e incluye comida, bebida y dj. ¡Lo extrañaremos!

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar