Waffleburger, la burger de WaffleBros e Indómita para celebrar la llegada de House of Vans

  • Restaurantes
waffleburger indómita house of vans wafflebros
Foto: Cortesía Indómtita
Publicidad

Time Out dice

Celebra la llegada de House of Vans con WaffleBros, Indómita y la Waffleburger

Si no has ido, seguro te mueres por ir a House of Vans. Y como el entusiasmo es mucho, algunos otros proyectos, fans de las burgers y de Vans (los entendemos) se unieron para crear una hamburguesa que celebra la llegada de este nuevo recinto a la CDMX: la waffleburger, una colaboración entre Indómita y WaffleBros.

Si ya fuiste a Indómita, seguro ya sabes que este lugar es el mejor para echarte una burger y una chela artesanal. En este caso, y para hacer un homenaje muy mexa a esa marca de tenis que todos amamos, se armaron un plato súper especial.

Harán una hamburguesa de jugosos trozos de carnitas bañados en salsa de tamarindo, cerveza Stout y jengibre. También lleva puré de camote y sus imprescindibles pepinillos. La aportación de WaffleBros es el pan: waffles artesanales hechos con harina de mezquite. Y, para que no te quedes con ganas de la siempre prometida chela en Indómita, la recomendación de la casa es maridarla con la cerveza Hombre Pájaro, una Rye Lager de la queretana Cervecería Hércules.

No te pierdas esta hamburguesa con su pareja ideal, la chela de Hércules, y únete a la celebración que nos emociona tanto a todos: la llegada de House of Vans.

Te recomendamos: Yeccan Cervecería

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$150
Publicidad
También te puede gustar