We are ONA

  • Restaurantes
We are ONA
Foto: Cortesía We are ONA
Publicidad

Time Out dice

Prueba un menú creado por una dupla de chefs franceses y maridado con vinos naturales por un sommelier especializado. Te contamos sobre We are ONA.

Imagínate una cena en una terraza, con vista al Templo Mayor, a la Catedral Metropolitana o a Palacio Nacional. En tu mesa están los platillos más ricos de escena culinaria francesa y, acompañándote en el proceso, un sommelier que guía la cata con increíbles vinos naturales franceses; lo mejor de la bistronomie (bistro + gastronomía) francesa. Lo puedes vivir con los pop ups We are ONA.

We are ONA es una serie de pop ups que se lleva a cabo en todo el mundo; le tocará el turno a la CDMX del 15 de septiembre al 19 de diciembre en la terraza del nuevo hotel de Grupo Habita (Condesa DF), Círculo Mexicano.

En esa terraza, con una vista increíble, un dúo de chefs franceses acompañados por un sommelier se encargarán de darte una experiencia culinaria como ninguna. Una vez al mes, diferentes chefs cocinarán un menú basado en la cocina francesa pero echando mano de los ingredientes mexicanos. El menú cambiará de manera mensual, al igual que los vinos.

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, la cocina estará a cargo de Romain Tischenko (Le Galopin, la Cave à Michel) e Ioulia Gourieva (Ex Table). Del 13 de octubre al 14 de noviembre, Harry Cummins (Ex Frencie, La Mercerie) tomará las cocinas de Círculo Mexicano, y del 17 de noviembre al 19 de diciembre será el turno de Clement Guernalec (Ex Septime, La Cuisine) y Lucie Soeresen (Ex Septime).

ONA es una oportunidad increíble de conocer la escena culinaria y enológica francesa sin salir de la CDMX. Y, como en menú cambiará en cada temporada, sobran pretextos para regresar a probar las creaciones de todas las duplas de cocineros. Así que ve apartando tus fechas porque seguramente estos eventos se van a llenar; cada cena constará de un menú de seis tiempos con todo y su maridaje con vinos naturales, ¿así o más sexi?

Te recomendamos: Vigneron

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Sitio web del evento
www.weareona.co/fr/
Dirección
Precio
$1350 en preventa
Publicidad
También te puede gustar