0 Me encanta
Guárdalo

Wine and Food Festival México

El festival que lo reúne todo: glamour, sabor y una selección con los mejores chefs del mundo

Foto: Cortesía Wine and Food Festival Mexico City

Por fin llega la novena edición de Wine & Food Festival y la tercera que se hace en la CDMX. Habrá 40 chefs tanto nacionales como internacionales en diferentes sedes buscando innovar y conquistar al público con sus creaciones.

Cocteles, cenas, conferencias, degustaciones y mucho más durante los seis días de esta edición que contará con muchas actividades gastronómicas y enológicas. Los boletos los puedes adquirir en wineandfoodfest.com, te recomendamos darle una revisada para que no te pierdas ningún evento. Parte de la venta de las entradas será donada a la Cruz Roja Mexicana a favor de #FuerzaMéxico, por lo ocurrido durante los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre.

Este año Wine & Food se suma a La Tablée des Chefs, una organización cuyo objetivo es combatir la falta de alimentación de millones de personas y evitar el desperdicio de comida.

Para disfrutar de esta edición, te recomendamos tres eventos que no te debes perder.

Wine and Food Festival Varias sedes. Mar 21-mar 28 noviembre. $500-$6,300.

Imperdibles del Wine and Food Festival

1

Tributo a Andoni Luis Aduriz

Este año la comida tributo es al chef Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelin con Mugaritz (España). La cita es en Four Seasons Hotel Mexico City, donde Jonatán Gómez Luna, Óscar Portal, Tonatiuh Cuevas, Vicente Torres, Arturo Fernández y Jesús Escalera, reinterpretarán los platillos del chef español acompañado de maridajes creados por expertos sommeliers.

Four Seasons Reforma 500, Juárez. 21 noviembre 8pm. $6,300.

Ver precios Leer más
Juárez 
Advertising
3

Star Chefs & Mixology Competition

St. Regis Mexico City será el anfitrión de una noche inolvidable. Habrá 30 platillos de 15 chefs mexicanos entre los que destacan Abel Hernández de Eloise Chic Cuisine; Antonio de Livier de Caldos Ánonimo; Daniel Ovadía y Salvador Orozco, de Bull & Tank Restaurant Group; entre muchos más. Podrás votar por el mejor platillo y el mejor coctel de la velada, además habrá música en vivo.

St. Regis Mexico City Reforma 439, Cuauhtémoc. Mar 24 noviembre 7pm. $1,600.

Ver precios Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments