1. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. WokWok, dark kitchen en la CDMX
    Foto: Alejandra Carbajal

WokWok, una dark kitchen en la CDMX especializada en woks

Ya probamos WokWok, la nueva dark kicthen especializada en este práctico platillo

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Si antes de la pandemia eras un godín hecho y derecho, seguramente te será muy familiar la propuesta de esta nueva dark kitchen en la CDMX. Así como las barras de woks que te esperaban en las áreas de comida rápida de los centros comerciales, WokWok te permite tener en tus días de home office una opción llenadora, sana y barata.

A través de plataformas de delivery, WokWok te presenta su menú. Hay varias bases que puedes escoger (noodles, arroz o quinoa) y complementar con vegetales, proteínas, salsas y toppings para que recibas en tu casa un wok armado a tu gusto.

El resultado es todo lo que tú —godín viviendo una temporada de home office que ya se antoja eterna— esperarías: el wok llega a buena temperatura, las verduras vienen bien cocidas, pero crujientes, las salsas están ricas y la consistencia del resultado final es súper agradable. Puntos extra por esto; porque cuando de noodles se trata, es muy fácil que se remojen y que lleguen incluso un poco batidos. Pero en WokWok la cocción está en su punto, por lo que los noodles llegarán completitos y serán fáciles de comer con los palillos.

Y sí, el wok es bastante rico, pero mi parte favorita fueron las (llamémosles) amenidades: tu wok llegará con un mantel —para que no ensucies tu escritorio godín— y un kit de crayolas para colorearlo; todos necesitamos, todos los días, un momento para distraernos de la vida laboral, y colorear un rato después de comer rico es un plan muy ganador.

Me inclino a sugerir que WokWok es ideal para pedir en un día de trabajo por su accesible precio, pero también cumple para una cena o para un fin de semana de películas y juegos de mesa. Por ahora solo entregan en Polanco y alrededores, pero pronto llegarán a otras zonas de la cuidad.

Pídelos por Rappi o Uber Eats. Desde $75

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad