yodita box con hamburguesa y cerveza
Foto: Cortesía Kraneo Food

Yodita Box: hamburguesa y cerveza artesanal para disfrutar en casa

¿Baby Yoda está en tu corazón? Entonces prueba la Yodita Box de edición limitada

Por Time Out México editores
Advertising

A pesar de que el Día de Star Wars en la CDMX: May the 4th Be With You ya pasó, no significa que ahora no tengas un pretexto para demostrar tu afición por Star Wars. Y para que te sigas deleitando, encontramos este sabroso kit que puedes disfrutar desde casa.

Esta cajita está inspirada en aquellas que nos hacían muy felices de niños, y llega ahora en la versión para adultos. Yodita Box surge con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian —serie estrenada en Disney+ y que toma lugar alrededor de cinco años después de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi— cuyo hype fue la aparición del adorable Baby Yoda.

Recomendado: Los mejores gadgets de Star Wars para tu cocina.

Las ansias por ver esta temporada, que se emitirá en octubre, son muchas. Pero mientras esperas un poco más podrás acudir al Yodita Box: trae una cerveza artesanal Mandolarian en estilos Portes, Golden, Amber o Pilsner, o puedes descubrir el sabor secreto a base de jengibre; viene con papas, una hamburguesa de carne de res y un regalo sorpresa (desde una figura Lego coleccionable hasta una taza, ¡es parte de la emoción!).

Esta cajita traída desde una galaxia lejana llega por parte de Kraneo Food, un concepto de comida de barrio en Casa Franciscana. Y para elevar aún más la experiencia, algunas de las entregas de Yodita Box serán hechas por el mismito Baby Yoda. 

¿El costo? $250. ¿Por cuánto tiempo? Es edición limitada, así que ponte listo para pedir la tuya, pues las entregas a domicilio serán a partir del sábado 18 de julio. La Fuerza nunca había sido tan sabrosa.

Facebook: Kraneo Food.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising