El Hijo de la Mujer Barbuda

  • Salud y belleza
  • Condesa
  1. Barbería El Hijo de la Mujer Barbuda
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Barbería El Hijo de la Mujer Barbuda
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Barbería El Hijo de la Mujer Barbuda
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Barbería El Hijo de la Mujer Barbuda
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Barbería El Hijo de la Mujer Barbuda
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Ir al Hijo de la Mujer Barbuda es como ir al departamento de tu amigo para darle servicio a tu barba y hacerte un corte de cabello. Sobre la calle de Nuevo León deberás atravesar un salón de uñas para llegar a este espacio en el que te recibirán de manera cálida. Listos para brindarte el servicio que buscas.

¿Qué es el Hijo de la Mujer Barbuda?

Edd Díaz fue quien comenzó este proyecto durante pandemia. Era una barbercycle, así que agendabas tu cita y ese día veías llegar una bici con todo listo para cortarte el cabello y limpiar tu barba. Era soprendente porque en el maletín cabía un espejo, todos los utensilios y hasta un banco pequeño. Ahora, siguen teniendo servicios a domicilio, pero ya cuentan con una barbería permanente. 

Son dos sillas y tres barberos: Edd Díaz, Obxydian Kaene y el profesor Edi. Cada uno tiene un estilo particular, pero en generla tratan de hacer una fusión de distintas técnicas y enseñanzas. Abarcan desde el Rock and Roll de las barberías de Holanda hasta la versatilidad con la que cuentan en Acapulco; todo sin dejar de lado la atención al cliente. 

Cuentan con distintos servicios, pero su fuerte, su fuerte son los cortes de cabello, ya sea a máquina, tijera o navaja. Asimismo, son puedes confiarles tu arreglo de barba. En ocasiones lo hacen con protocolos italianos y algunos pasos con ayuda de un robot vaporizador.

Recomendado. 5 novedades de tecnología que llegan en 2024.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Nuevo León 52-B
Roma
Ciudad de México
06140
Contacto
Ver Web
Horas de apertura
Lun-dom
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar