10 artículos que todo geek necesita

Demuestra tu amor por Star Wars, Avengers, Dragon Ball, Harry Potter y Star Trek con estos diez accesorios

Si tu pasión son las series y películas de sci fi, te sabes de memoria el nombre de todos los superhéroes del universo Marvel y sabes perfectamente en qué orden van las películas de Star Wars prepárate porque querrás comprar todos los artículos de esta lista.  

Desde un destapador con la forma del guante de Thanos, una cortina con la tabla periódica de los elementos ( tal y como la vimos en The Big Bang Theory) y hasta unos artes en forma de personajes de Nintendo. 

Recomendado: 10 objetos de Star Wars que necesitas en tu vida.

1
Destapador Guante del infinito Marvel
Foto: Cortesía Marvel
1/10

Destapador Guante del infinito Marvel

El culto a los cómics no tiene límite. Y aunque no seas tan fan del universo cinematográfico de Marvel o te sepas de memoria el nombre de todas las gemas del infinito, estamos seguros que con este destapador serás el amo de la fiesta.

Encuéntralo en: Tiendas en línea.

Precio: $480.

2
Cortina para el baño tabla periódica
Foto: Cortesía Amazon
2/10

Cortina para el baño tabla periódica

Esta cortina se popularizó tras aparecer en la serie The Big Bang Theory. Y para ser sinceros, sabemos que un buen geek siempre tiene que demostrar su interés por la ciencia y qué mejor que puedas repasar los elementos químicos mientras te relajas en la regadera.

Encuéntrala en: Amazon.

Precio: $460.

3
Cortador de pizza Star Trek
Foto: Cortesía Think Geek
3/10

Cortador de pizza Star Trek

Con este peculiar utensilio de cocina podrás combinar tus dos grandes pasiones: la pizza y Star Trek. Deja en el pasado las rebanadas mal cortadas con esta replica del U.S.S. Enterprise.

Encuéntralo en: Think Geek.

Precio: $279.

4
Tennis de Dragon Ball
Foto: Cortesía Heredia Clothing
4/10

Tennis de Dragon Ball

Antes de que Adidas y Nike anunciaran sus ediciones especiales de Dragon Ball, Heredia Clothing ya contaba con la licencia para hacer calzado inspirado en la exitosa serie creada por Akira Toriyama. Este modelo inspirado en la patrulla roja aparte de cómodo será fácil de combinar.

Encuéntralos en: Heredia Clothing

Precio: $620. 

5
Batidora sable Jedi
Foto: Cortesía Star Wars
5/10

Batidora sable Jedi

Bate o mezcla bebidas increíbles con este original aditamento para la cocina. Estamos seguros de que lo que sea que  prepares con él te quedará delicioso. Recuerda que tienes a la Fuerza de de tu lado.

Precio: $650.

6
Corbata Harry Potter
Foto: Cortesía Something Geek
6/10

Corbata Harry Potter

Los potterheads son expertos en añadir detalles mágicos a su outfit, desde las vaporosas capas de mago, hasta coloridas cobratas de las casas de Hogwarts. Pero si no quieres que ningún muggle te moleste, elige alguna de estas corbatas.  

Encuéntrala en: Something geek.

Precio: $565.

7
Carcasa de Super Nintendo
Foto: Cortesía Inditex
7/10

Carcasa de Super Nintendo

¡Por qué tener una funda para celular aburrida cuando puedes hacer que se vea como un control de Super Nintendo¡ Responde cualquier llamada mientras te robas las miradas de tus amigos. Te asguramos que al ver tu celular, más de uno  recordará su infancia.

Encuéntrala en: Bershka.

Precio: $299. 

8
Vestido R2-D2
Foto: Cortesía Hot Topic
8/10

Vestido R2-D2

No puede haber un buen conteo geek sin la parte de Star Wars. Si eres una chica a la que le encanta la saga, definitivamente este vestido inspirado en uno de los androides más populares te hará lucir increíble y lista para conquistar la galaxia. 

Encuentálo en: Hot Topic.

Precio: Depende del envío.

9
Taza mágicas Pacman
Foto: Cortesía Mercado Libre
9/10

Taza mágicas Pacman

Una propuesta inspiradas en nuestro clásico amigo amarillo que se dedica a comer y a evitar fantasmas. Ya sea para tu café o para decorar tu escritorio -y hasta para ordenar tus plumas y lápices- estás tazas son un must para el gamer que llevas dentro. ¿Lo mejor? Cambia de color con el agua caliente

Encuéntralas en: Mercado Libre.

Precio: $300.  

10
Aretes Chain Chomp
Foto: Cortesía Kichink
10/10

Aretes Chain Chomp

Este simpático enemigo de Mario nos ha hecho la vida difícil desde su primera aparición en Super Mario 3. Pero como no somos rencorosos estamos dispuestos a perdonarlo. La mejor manera de hacerlo es llevarlos como accesorio en tu outfit.

Encuéntralos en: Kichink.

Precio: $65. 

Comentarios

0 comments