Lipsticks favoritos
Foto: Cortesía Maybelline

10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

Mates, glossy, indelebles, de larga duración y con acabado satinado... estos son nuestros labiales favoritos

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Escrito por
Patricia Alor
Publicidad

Una de las formas más sencillas de elevar tu maquillaje en un abrir y cerrar de ojos es aplicar cualquier lipstick que resalte y se convierta en el protagonista de tu beauty look. Si eres fan de los lipsticks como nosotras, te comportamos estos 10 labiales que se han convertido en nuestros favoritos por su acabado, pigmento, duración y hasta precio. 

Recomendado: Tiendas de maquillaje y skincare en la CDMX y marcas de belleza mexicanas que debes probar.

De todos los colores, texturas y acabados que te puedas imaginar

Maybelline Super Stay Matte Ink Liquid
Foto: Cortesía Maybelline

1. Maybelline Super Stay Matte Ink Liquid

¿Buscas un labial con larga duración? El Superstay Matte Ink se lleva la medalla de oro en cuanto a color + duración. Más que un labial, es una tinta líquida que se fija en tus labios, es indeleble y aguanta más de 12 horas; bien te puedes ir de fiesta, a una comida  o incluso usarlo en la playa y el color se queda fijo sin necesidad de retocarlo cada dos horas.

Prueba el tono: Pioneer.

Precio: $169.

Bissú Labial Humectante
Foto: Cortesía Bissú

2. Bissú Labial Humectante

La marca mexicana Bissú se ha ganado el respeto y la admiración de millones  de adictas al maquillaje con estos lipsticks hidratantes. Si buscas estos labiales en YouTube te encontrarás cientos de reseñas y testimonios que afirman la eficacia de estos labiales. Los colores y la fórmula de Bissú no le piden nada a las marcas high end, el acabo es mate y los colores tienen un pigmento perfecto que cubre tus labios con solo un par de aplicaciones.

Prueba el tono: Comala 

Precio: $30. 

Publicidad
Sephora #Lipstories Collection
Foto: Cortesía Sephora

3. Sephora #Lipstories Collection

De nuestros consentidos de Sephora: buenos, bonitos y baratos. Estos lipsticks  cuentan con tres acabados: mate, cream y sus empaques son punto y aparte por sus diseños paradisiacos que nos hacen recordar los mejores momentos de nuestra vida. Además se encuentran disponibles en 40 tonos diferentes.

Prueba el tono: Pineapple Express.

Precio: $190.

Vice Lipstick Urban Decay
Foto: Cortesía Sephora

4. Vice Lipstick Urban Decay

Sin duda la campaña Vice ha sido de las mejores que ha lanzado Urban Decay y lo padre es que hay una increíble variedad de 100 tonos para cualquier ocasión. Basta con una sola aplicación para tus labios queden completamente cubiertos.

Prueba el tono: Venom. 

Precio: $360.

Publicidad
MAC Retro Matte Lipstick
Foto: Cortesía Sephora

5. MAC Retro Matte Lipstick

No podemos hablar de lipsticks sin mencionar a Mac Cosmetics, la realeza de los labiales. ¿Sabías que el labial Ruby Woo de MAC es el más vendido a nivel mundial? Si ya lo has usado no  nos dejarás mentir, esta barra es un sueño hecho realidad, le queda bien a cualquier persona y se ve e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r en fotografías.

Prueba el tono: Russian Red y Velvet Teddy.

Precio: $339.

Yuya Lipstick Líquido Mate
Foto: Cortesía Bailando Juntos

6. Yuya Lipstick Líquido Mate

Desde 2017, la empresaria y youtuber mexicana lanzó su línea de labiales líquidos mate que ha sido un must have para todas sus fans. Sus colores neutros van desde un nude hasta rojo intenso con muy buena pigmentación. Lo más característico de estos labiales son los nombres y diseños muy al estilo mexicano, además de su precio que no supera los 120 pesos.

Prueba el tono: Mi amor.

Precio: $115.

Publicidad
Chanel Rouge Allure Ink
Foto: Cortesía Sephora

7. Chanel Rouge Allure Ink

La marca classy de los labiales rojos lanzó hace un par de años sus liquid lipsticks con acabado mate. Uno de sus ingredientes especiales es la cera que da una textura aterciopelada y suave cuando lo aplicas. Los tonos van desde un metallic beige hasta rojo intenso.

Prueba el tono: Amoureux.

Precio: $725.

Revlon Super Lustrous
Foto: Cortesía Revlon

8. Revlon Super Lustrous

Con una paleta de 20 diferentes tonalidades, estos increíbles lipsticks de Revlon s coronan como una de las opciones favoritas que puedes comorar en el supermercado. Con pigmentos para darte ese color intenso y brillante que todas queremos.

Prueba el tono: Toast Of New York.

Precio: $169.

Publicidad
L’Oréal Rouge Signature
Foto: Cortesía L’Oréal

9. L’Oréal Rouge Signature

La marca líder de cosméticos lanzó una tinta de labios que permanece intacta por horas y da el efecto de no lipstick debido a su fórmula de agua y aceite. Lo mejor es que mantiene los labios hidratados por horas.

Prueba el tono: I Speak Up.

Precio: $219.

Lancôme Juicy Tubes Lipgloss
Foto: Cortesía L’Oréal

10. Lancôme Juicy Tubes Lipgloss

¿El acabado mate no es lo tuyo? Este lipgloss de Lancôme es para ti. Además de ser un clásico de la marca, es perfecto para usarlos diario. Y qué mejor que recordar esas épocas de los noventa, cuando usar gloss era lo más top del momento. Cuenta con 20 tonalidades diferentes.

Prueba el tono: Marshmallow Electro.

Precio: $390.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad