10 productos de belleza que los hombres amarán

Te ayudamos a elegir los mejores tónicos, cremas hidratantes, protectores solares y hasta la pomada perfecta para tu cabello

Escrito por
Daniel Pesqueda
Publicidad

Cuidar y consetir la piel y el cabello no es algo exclusivo de las mujeres. A los hombres también les encanta tener el rostro limpio y fresco, al igual que la barba bien delineada y el cabello controlado. Si no sabes cómo entrarle al tema de la belleza para hombres, te recomendamos los productos básicos que harán una gran diferencia en tu rostro y cabello.

También checa las barberías en la Ciudad de México y las marcas de menswear hecho en México

Aceite para barba Don Porfirio
Foto: Cortesía Don Porfirio

Aceite para barba Don Porfirio

Si eres de que se cuida religiosamente la barba necesitas probar con urgencia este producto orgullosamente mexicano. Este aceite-tónico de Don Porfirio protege humecta y estimula el crecimiento natural de la barba, además la deja con un brillo suave y natural. Un plus es que es 100% orgánica.

Precio: $249

Perfume Gentleman Givenchy

Esta fragancia está hecha con notas de lavanda, geranio y vainilla negra que dan un toque amaderado. 

Precio: $1,800.

 

Publicidad

Tónico de Ácido Hialurónico Miniso

Si aún no conoces los beneficios del ácido hialurónico es momento que corras a cualquier tienda/farmacia y compres algún producto con este ingrediente. Con el uso frecuente, este tónico rellena las líneas de expresión, además que te hidrata y te da una luminosidad natural digna de cantante asiático.

Precio: $129.

Crema hidratante Clinique

Una de las marcas favoritas de las mujeres también tiene una gran variedad de productos para consentir a los hombres. Esta pequeña maravilla controla la grasa de la cara dando un efecto mate al mismo tiempo que hidrata y fortifica tu piel.

Precio: $555.

Publicidad
Protector solar Peter Thomas Roth
Foto: Cortesía Sephora

Protector solar Peter Thomas Roth

No importa si eres hombre o mujer, una de las reglas de belleza es usar, pase lo que pase, protector solar en todo el rostro. Si no te gusta la sensación grasosa que dejan los protectores líquidos puedes usar este polvo mineralizado que te ayuda a matificar tu piel a lo largo del día además que es ideal para prevenir posibles brotes.

Precio: $730.

Barra para ojos Kiehl’s

¿No sabes cómo deshacerte de las ojeras? Esta pequeña barra se convertirá en tu nueva aliada. Cuando la aplicas te refresca al instante y además borra el aspecto cansado de la mirada. Sin duda, un producto estrella de Kiehl’s que se convertira en tu favorito.

Precio: $395.

 

Publicidad

Gel revitalizante Clarins

¿Tienes más de 30? Prueba este tratamiento que promete revertir los primeros signos de la edad ayudando a alisar las líneas de expresión. Tu piel quedará hidratada y visiblemente más saludable.

Precio: $840.

Limpiador facial Ole Henriksen

¿Tu piel brilla en exceso? Prueba este limpiador que elimina el exceso de grasa y purifica tus poros profundamente sin provocar ningún daño a tu piel. Además, te desharás de la piel muerta logrando así un aspecto saludable.

Precio: $620.

Publicidad

Mascarilla Lush

Este productos es de uso doble, funciona tanto para cara como capara el cuerpo. Estimula, ilumina, refresca, exfolia suavemente y consiente tu piel con sus múltiples ingredientes naturales como caléndula y clorofila.

Precio: $195.

Pomada para cabello American Crew

Te da textura ligera y natural sin importar el largo de tu cabello.  Lo mejor es que se distribuye fácilmente y no se acumula en una sola parte de tu pelo, como sucede con otros productos de este tipo. 

Precio: $195.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad