3 videojuegos con los que Ubisoft impactó el E3

Estos videojuegos serán el motivo de tus tiempos libres en casa y de una alcancía muy vacía

Foto: Cortesía Ubisoft

La desarrolladora francesa siempre se ha caracterizado por mostrarnos franquicias verdaderamente sobresalientes, y en esta ocasión no fue la excepción dentro del E3 2018, el evento más importante de videojuegos del año. Como cada año, la ciudad de Los Ángeles, California, se convierte en el epicentro de la industria de los videojuegos. En esta ocasión, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 se realizó entre el 12 y 14 de junio en Convention Center de la localidad angelina.

Desde luego que estuvieron las marcas más renombradas como Playstation, Microsoft y Sony, pero en esta ocasión queremos destacar lo que presentó Ubisoft, compañía que dio mucho de qué hablar desde el punto de vista positivo.

Aquí las tres grandes razones para ahorrar y próximamente poder comprar estos juegos.

Lo mejores videojuegos de Ubisoft

1
Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

Durante los últimos tres años el desarrollador ha estado trabajando en este nuevo capítulo para saga Assassin’s Creed el cual ahora se desarrolla en antigua Grecia durante la guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. El nuevo sistema de diálogo interactivo que integra esta nueva entrega permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia.

Se trató sin duda de uno de los juegos más mencionados y aplaudidos en todo el E3. La nueva entrega de Assassin’s Creed podrá ser jugada en multiconsola en 5 de octubre próximo.

2
Skull & Bones

Skull & Bones

En este juego podemos navegar solos o como parte de una pandilla de piratas mientras se saquean lucrativas rutas de comercio, enfrentando a poderosos imperios y luchando contra rivales brutales, todo mientras se sobrevive al traicionero océano.

Inmersos en esta aventura, los jugadores adquieren buques de guerra mortíferos y singulares, los cuales están diseñados para desarrollar un rol de combate específico basado en estilos de juego únicos. Estos navíos pueden ser adaptados con nuevas armas y miembros de la tripulación, los cuales ofrecerán libertad ilimitada para el gameplay.

Skull & Bones es sin duda una bocanada de aire fresco en cuanto a juegos que involucran barcos y piratas, en éste, todo está ambientado de forma maravilloso para ofrecer una experiencia de juego única. Este juego multiconsola estará disponible en 2019.

Advertising
3
The Division 2

The Division 2

El juego de disparos destacado llegó con la segunda entrega de Tom Clancy´s The Division 2. La historia de desarrolla Siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, The Division 2 incrementa el peligro para los jugadores al posicionarlos en medio de una ciudad de Washington D.C. fracturada y colapsada. Desde que el virus llegó, tormentas, inundaciones y el caos resultante han transformado a la ciudad. Desde áreas completamente inundadas a devastados sitios históricos, los jugadores se sumergirán en un dinámico mundo abierto con una gran variedad de ambientes y biomas. Como agentes veteranos de Division, los jugadores representan la última esperanza para combatir la caída total de la sociedad mientras que facciones enemigas intentan controlar la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá. The Division 2 llegará al mercado el 15 de marzo de 2019.

Comentarios

0 comments