10 videojuegos que no te debes perder en el E3 2018

Checa esta guía con los mejores títulos que te esperan en el gran evento para los fanáticos del gaming

El evento más importante de videojuegos del año está a la vuelta de la esquina y, por esa razón, te presentaremos esos títulos que esperamos con ansias pues son muy importantes para la industria de los videojuegos.

Para dar un poco de contexto, el E3 es el evento más importante y trascendental del año en lo que a videojuegos se refiere. Es ahí donde conoceremos los nuevos avances y gameplay de los títulos más esperados del año. Su relevancia es tal que la industria de los videojuegos está atenta a todos los anuncios que serán presentados durante una semana llena de emoción e ilusión para los amantes del mundo del gaming.

Aparte de las respectivas sorpresas a relevarse durante estos días, también estarán varios juegos los cuales sabemos que existen y deben ser presentados durante esos días pues sería una crueldad atrasar la información. ¿Listo para conocer los videojuegos?

Recomendado7 juegos para Playstation que valen menos de $500 y 8 videojuegos para moverte y bailar.

1
Call of Duty: Black Ops IV
Foto: Cortesía Activision
1/10

Call of Duty: Black Ops IV

Publica: Activision
Desarrolla: Treyarch

La nueva entrega de Call of Duty está apostando por el juego en línea y su famoso modo de zombies. Por lo general, Black Ops brilla por su irreverencia, escenarios guerrilleros y, lo más importante, sus duelos con muertos vivientes. ¿Por qué tanta expectativa? Parece que va a haber un modo Battle Royale y eso va a generar mucha controversia entre los fans de la serie.

2
Spider-Man
Foto: Cortesía SCE
2/10

Spider-Man

Publica: SCE
Desarrolla: Insomniac Games

Tal vez fue por Spider-Man Homecoming o por todo el hype generado por el Universo Cinemático de Marvel, sin embargo, el próximo título basado en Spider-Man se ve increíble por todos los elementos de mundo abierto que lo rodean. La presentación visual, la acción, música y sistema de combate está emocionando a muchos jugadores como nunca.

3
Anthem
Foto: Cortesía EA
3/10

Anthem

Publica: Electronic Arts 
Desarrolla: Bioware

Anthem combina elementos de un juego de disparos en tercera persona y un juego de acción RPG en un mundo abierto el cual compartes con otros cuatro jugadores donde toman el papel de un Freelancer, un individuo que usa exoesqueletos llamados Javelins. Estos trajes pueden ser personalizados para que varias armas y habilidades súperhumanas.

4
Death Stranding
Foto: Cortesía SCE
4/10

Death Stranding

Publica: SCE
Desarrolla: Kojima Productions

Hideo Kojima está demostrando que hay vida después de Silent Hills y Metal Gear Solid con un juego el cual está brillando más por la participación de Norman Reedus, Mads Nikkelsen y Guillermo Del Toro que, por sus bases, las cuales pocos han entendido hasta la fecha. Seguramente, durante E3 2018, ya tendremos gameplay y mucha más acción con la cual podamos emocionarnos con argumentos reales.

5
Nuevo Battlefield
Foto: Cortesía EA
5/10

Nuevo Battlefield

Publica: Electronic Arts
Desarrolla: DICE

Por desgracia, no tenemos mucha información de esta nueva entrega de Battlefield, sin embargo, sabemos que será revelado muy pronto y durante E3 2018 conoceremos detalles más profundos sobre lo que parece estará situado en un escenario basado en la Segunda Guerra Mundial. Lo esperamos tanto por una sencilla razón, DICE, el desarrollado, no fallón con la entrega anterior.

6
Beyond Good and Evil 2
Foto: Cortesía Ubisoft
6/10

Beyond Good and Evil 2

Publica: Ubisoft
Desarrolla: Ubsioft Montpellier

Los fans han sido muy pacientes con esta secuela, pues la vienen esperando desde hace casi una década. Este título de acción aventura tal vez sea la propuesta más importante de Ubisoft para E3 2018, más por el vistazo que dieron hace poco. A pesar de que el desarrollo podría ser considerado un verdadero infierno, Michael Ancel, uno de los creativos más importantes de Europa con respecto a videojuegos, está a bordo del proyecto y promete entregar un gran juego.

7
Cyberpunk 2077
Foto: Cortesía CD Projekt RED
7/10

Cyberpunk 2077

Publica: CD Projekt RED
Desarrolla: CD Projekt RED

Hemos esperado pacientemente más de 5 años por este título de los creadores de The Witcher. Como su nombre lo indica, es un juego con un escenario cyberpunk, lo que se traduce en un ambiente futurista, con armas y muchas máquinas. La estética está pensada en un famoso juego de mesa de rol muy famoso el cual tiene una profunda historia que, si todo sale bien, atraerá a una gran cantidad de jugadores.

8
Super Smash Bros.
Foto: Cortesía Nintendo
8/10

Super Smash Bros.

Publica: Nintendo
Desarrolla: Nintendo

No hace más de un mes, el mundo se partió en dos cuando Nintendo reveló la existencia de una nueva entrega de Super Smash Bros. Esta nueva edición va a incluir a los Inklings de Splatoon, Super Mario y Link. ¿Los demás personajes? Esos son obvios: Donkey Kong, Kirby, Pikachu y muchos otros. Este sería el título más importante de Nintendo Switch en el año.

9
The Last of Us Part 2
Foto: Cortesía SCE
9/10

The Last of Us Part 2

Publica: SCE
Desarrolla: Naughty Dog

La mayoría piensa que no era necesaria una secuela, sin embargo, con los primeros avances, la presentación gráfica y el escenario post apocalíptico, podemos apostar algo, será uno de los títulos más importantes de PlayStation durante E3 2018. Ahora, lo único malo de verlo durante este evento es que probablemente sea algo muy escaso y, si quieres, muy corto.

10
The Division 2
Foto: Cortesía Ubisoft
10/10

The Division 2

Publica: Ubisoft
Desarrolla: Massive Entertainment

La primera entrega de The Division tiene mucho encanto y demuestra cómo puede ser un juego de disparos con semejantes características. La secuela huele a que será todavía más grande y arreglará todos los problemas que tuvo el primer título. Además, Ubisoft está apoyando mucho a los juegos que llevan el nombre de Tom Clancy y The Division 2 no será la excepción.

Comentarios

0 comments