Sala con tendencias 2022 de acuerdo a Casa de las Lomas Muebles
Foto: Cortesía Casa de las Lomas

4 tendencias de interiorismo que reinarán en 2022

Te decimos cuáles son los estilos que predominan este año

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

El nuevo año trae nuevas tendencias para la decoración del hogar. Después de que la situación nos llevara a pasar más tiempo dentro de nuestro hogar y tras adoptar plantitas de interiores que además de pasatiempo también servían de decoración la importancia de tener un lugar más acogedor y más agradable fue notable.

Casa de las Lomas comparte cuatro de las tendecias que no pueden faltar en tu hogar este 2022. Formas, patrones y colores que ya parecían dejados de lado, ahora se retoman para brindar la sensación de armonía, versatilidad y seguridad. 

Mobiliario con curvas

Adiós a las líneas rectas. Lo actual son los muebles con líneas curvas, especialmente en sillones y mesas. Los años 70's se reflejan en esta mobiliaría que viene acompañada del regreso de arcos en los margenes.

Mesa Fiorda Nogal de Casa de las Lomas exhibida en una sala
Foto: Cortesía Casa de las Lomas

Maderas negras mate 

Cada vez se ven más estas maderas como parte de la decoración interior. Al ser un estilo traído de japón, se retoma la técnica japonesa Yakisugi para darle color oscuro a la madera. Cuando las maderas se someten a esta técnica son carbonisadas, de esta manera obtienen características útiles: se vuleven resistentes a la humedad y a los microorganismos. Además de lo anterior adquieren una tonalidad negra mate con un aspecto natural. Una opción si lo que buscas es un diseño elegante. 

Mueble de maderas mate negro
Foto: Cortesía Casa de las Lomas

Latón pulido y destellos dorados

El brillo del dorado regresa en elementos secundarios y en pequeños detalles de los muebles. Las ventajas del latón, demás de un estilo chic, es que tiene resistencia a la corrosión y desgaste. 

Sala decorada con muebles con detalles dorados
Foto: Cortesía Casa de las Lomas

Mármol y piedra con mucha veta

Los ya conocidos marmoles y piedras en tonalidades neutras se reinventan para dar paso a nuevos colores. El rosa, azul, verde y café llegan para complacer a todos los gustos y personalizar en mayor medida los espacios. El patrón propio de cada material sigue siendo el toque final de cada pieza.

Mesa de mármol con patrones veta
Foto: Cortesía Casa de las Lomas

Recomendado: Los mejores salones de uñas en la CDMX y lugares para complar plantas y macetas

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad