Salones de uñas en la CDMX
Foto: Gy Experience

Los mejores salones de uñas en la CDMX

Consigue los mejores diseños y el esmaltado de tus sueños en estos nail bars

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

La sensación de traer las uñas bien arregladitas y esmaltadas no se compara con nada. Es como si un gelish recién hecho o un acrílico tamaño XL nos dieran superpoderes para nuestras actividades diarias. Tú lo sabes, nosotros lo sabemos y es por ello que los salones de uñas se han convertido en nuestro lugares favoritos. Además de salir con las uñas perfectas, nos sirven para platicar largo y tendido con las manicuristas y, de paso, enterarnos de las tendencias y colores que se llevan cada temporada.

Ya sea que vayas por un esmaltado, un gelish multicolor o te animes al acrílico extra largo o un escultural con glitter y aplicaciones, échale ojo a esta selección con nuestros nail bars favoritos de la Ciudad de México. Checa las ubicaciones, horarios y costos para decidir cuál te conviene.

Recuerda que las uñas también necesitan su merecido descanso, así que procura dejarlas al natural cada cierto tiempo para evitar que se maltraten.

Recomendado: 12 salones para ir con tus amigas y las cafeterías más rosa y neón en la CDMX.

Uñas perfectas en estos nail bars de la CDMX

  • Shopping
  • Del Valle

GY Experience es más que un simple salón: su menú de servicios es enorme, hay cabinas de masajes, tratamientos dignos de un spa y, por si fuera poco, las instalaciones son deslumbrantes. Una de las especialidades son las uñas en todas sus formas y colores. Las manicuristas son expertas en acrílico, gel y diseño a mano alzada, además están al tanto de las tendencias y siempre te sugieren diseños únicos y fuera de lo común. 

IG: @gyexperience.

Sara Romero Nails
Foto: Cortesía Sara Romero

Sara Romero Nails

Este es uno de los sitios que debes tener en tu radar si lo que quieres es tener las uñas más perfectas —y en tendencia del condado. Si no nos crees, basta con echarle un ojo a los múltiples diseños que Sara hace para todas sus clientas. Uñas con piedritas, efecto tornasol, con brillos, mate, con relieve y un sinfín de diseños y acabados que lucen mucho mejor que en Pinterest. ¡Un nail art a otro nivel!

El estudio está en la Condesa y comparte espacio con Luma Lash, un bar de cejas y pestañas. Agenda tu cita por DM o manda un mensaje por WhatsApp al 5571323164. 

IG: @sararoomer.

Publicidad
  • Shopping
  • Zona Metropolitana

Entrar a Beauty Power Studio es como atravesar a una dimensión rosa en donde lo único que importa es pasarla bien. Y por pasarla bien nos referimos a una merecida sesión de mani, pedi, depilación y toda clase de mimos en para vernos y sentirnos mucho mejor.

Beauty Power Studio se especializa en mani, pedi, depilación y tratamientos en cejas y pestañas. Nos encanta su manejo de paquetes (mani+gel, jelly pedi+esmaltado, etc) y promociones por día. Tal ha sido su éxito que acaban de abrir una segunda sucursal en Garden Del Valle. 

IG: @beautypwrstudio.

  • Shopping
  • Roma

Lemon Beauty Lab es uno de los lugares más concurridos en la Roma para consentirte de pies a cabeza.

La especialidad son las uñas: hay mani y pedi spa, gelish, acrílico y una gama de colores impresionante. Las manicuristas son expertas en hacer pequeñas obras de arte en tus manos; si te aburre traer las uñas de un solo color, pide un diseño más arriesgado y cool, como unas uñas a la Basquiat, con animal print o con figuras geométricas, no te arrepentirás. 

IG: @lemonbeautylab.

Publicidad
  • Shopping
  • Polanco

¿Ya conoces Sky Nails Salon? Se trata del primer showroom de Kiara Sky Nails, una marca estadounidense para manicure y pedicure que tiene entre su catálogo el dip powder (un pigmento en polvo que se va adhiriendo a tus uñas y logra un efecto del gel). 

Las manicuristas son súper amables y no dudan en recomendarte colores, propuestas y combinaciones de acuerdo a lo que busques; si quieres algo más arriesgado, con mucho glitter o solo un tono liso pero vibrante —te vas a tardar en decidir, ¡hay buena variedad!

IG: @skynails.salon.

La Esmaltería
  • Shopping
  • Jardínes del Pedregal

¿Uñas a la Rosalía o un discreto manicure francés? No importa, en La Esmaltería cumplen cualquier petición respecto a  diseño y cuidado de uñas. Ubicado al sur de la ciudad, este salón se distingue por su gran creatividad en mani y pedi. Todo el personal está certificado y listo para hacer todo tipo de nail art (tal como lo viste en Pinterest), tienen más de 300 colores y solo trabajan con productos de la marca Jessica Cosmetics (libres de tóxicos, sin sulfatos ni parabenos)

IG: @laesmaltería.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad