0 Me encanta
Guárdalo

5 proyectos de joyería que necesitas conocer

Encuentra el accesorio perfecto y complementa tu outfit con alguna de estas propuestas

Es el momento perfecto para que brilles con las propuestas que te presentamos. Ya sea que busques un anillo, una pulsera, aretes o cualquier otro accesorio para complementar tu look, aquí encontrarás la pieza ideal.  

Thalatha, joyería universal
Foto: Cortesía Thalataha
1/5

Thalatha, joyería universal

Esta marca creada por Anne Lelevier y Natalia De La Hoz en 2015 se inspira en energías y en el misticismo universal. Todas sus joyas stán creadas con materia prima mexicana y siguen técnicas ancestrales de orfebrería tradicional. A pesar de que se utilizan materiales como oro y plata, los precios son bastante asequibles, pues las piezas más caras rondan los 4,500 pesos y de ahí para abajo. 

Leer más
Por Daniel Herranz
Luba
2/5

Luba

Susana Richter es la fundadora de Luba y desde 2013 ha experimentado con el diseño de bolsos hasta adentrarse al diseño de las joyas. La marca genera dos colecciones a la vez; la línea de joyería lleva por nombre Cosmic y está inspirada en las estrellas y las constelaciones; mientras que Ruido Lineal es la última serie de bolsos transformables, la cual retoma la idea del mundo sonoro y visual.

Leer más
Por Daniel Herranz
Avocet Jewelry
Foto: Matzza Tobón
3/5

Avocet Jewelry

El proyecto de la diseñadora Michelle Goñi, Avocet Jewelry, ofrece colecciones de joyería hecha a mano inspirada en culturas e historias que retrata en forma de joyas. Avocet cuenta con cinco colecciones con piezas hechas a partir de la conjugación de ideas relacionadas con reliquias, objetos venerados y rituales indios. Además es una de las pocas marcas que cuentan con una oferta de piezas únicas para hombre.

Leer más
Condesa
Haramara
Foto: Cortesía Haramara
4/5

Haramara

Haramara es una marca de joyería fundada y dirigida por la diseñadora Katia Hermosillo. La idea del proyecto es capturar las formas orgánicas de la vegetación y la fauna del océano para convertirlas en piezas hechas con aleaciones de plata de 925 milésimas y oro de 14 quilates. El nombre de esta marca es el mismo que el de la diosa huichola del agua, el mar y la fertilidad. 

Leer más
Por Daniel Herranz
Amandina
5/5

Amandina

Este proyecto se concentra en crear piezas inspiradas en la cultura mexicana con un toque contemporáneo y con procesos tradicinaes del país.La mayoría de las piezas están hechas de plata Peñoles y chapa de oro de 14 quilates, aunque, de vez en cuando, se dan la libertad de trabajar con otro tipo de materiales

Leer más

Comentarios

0 comments